publicidad
.

Joan Rivers, conmovida por tantas oraciones y homenajes logo-noticias.cd...

Joan Rivers, conmovida por tantas oraciones y homenajes

Joan Rivers, conmovida por tantas oraciones y homenajes

La hija de la cómica agradeció en nombre de su madre por los buenos deseos y las oraciones por la mejora en la salud de su mamá.

Detalles del estado de salud de Joan Rivers /BANG Showbiz

En una declaración exclusiva para E! Noticias, Melissa Rivers expresó: "Mi madre etaría tan conmovida por tantos homenajes y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Su estado sigue siendo grave, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos mientras oramos por su recuperación ".

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Rivers en este momento, pues nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido tras haber sido internada de emergencia por sufrir un paro respiratorio.

LOS DETALLES

Joan Rivers, de 81 años, fue hospitalizada de emergencia en la ciudad de Nueva York, debido a un paro respiratorio que sufrió, tras una operación. Nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido.

Después de que diversos medios y redes sociales dieran a conocer que su hija, Melissa Joan, está en camino para saber cuál era la situación de su madre, por fin llegó a la ciudad de Nueva York y lanzó un comunicado:

"Quiero agradecer a todos por el gran amor y el apoyo a mi madre. "Ella está descansando cómodamente y en familia. Les pedimos que la mantengan en sus pensamientos y oraciones", expresó después de volar a NY esta mañana junto a su hijo de 13 años de edad, Cooper.

Además de servir como productora ejecutiva e invitada frecuente en el programa Fashion Police, Melissa Rivers también ha protagonizado junto a su madre la serie de televisión 'Joan & Melissa: Joan Knows Best ?'.

Una fuente cercana a la famosa informó al portal E! News que Joan Rivers se encuentra, por el momento, fuera de peligro. La condición de la comediante fue bastante delicada, ya que según informes del portal TMZ, su corazón había dejado de latir por unos segundos.

Una llamada al 911 entre las 8:15 y las 9:39 reportó a una persona en grave estado: "Tenemos a alguien que está sufriendo un paro respiratorio". Minutos después se dio a conocer que era la conductora de 'Fashion Police'.

Rivers se había practicado cirugía de garganta -probablemente de cuerdas vocales-, y al parecer hubo una complicación que llevó a la estrella a  dejar de respirar por algunos instantes. Inmediatamente, fue trasladada de emergencia a un hospital 'Mount Sinai' de la Gran Manzana.

publicidad

Antes de dichos acontecimientos, la cómica Joan Rivers había asistido a un evento en Nueva York para promocionar su último libro, 'Diary of  Mad Diva'.

"Ella estaba tan animada y dulce," dijo una fuente a E! Noticias. "Incluso dejó que la gente se tomara fotos junto a ella. Definitivamente tenía mucha energía! Pues estaba haciendo chistes sobre todos, desde Jay Leno a Jackie O."

Seguiremos al tanto del estado de salud de este icono del 'showbiz'.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
El candidato republicano también sugirió en Twitter que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Resumen noticioso de los hechos más importantes en el ámbito local
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Una persecución de un auto robado terminó accidentalmente en el área de Panorama City, en donde las autoridades arrestaron al conductor.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
Los residentes más valientes se atrevieron navegar entre los reptiles después de que uno de sus vecinos compartiera las insólitas imágenes grabadas con su celular.
El pueblo colombiano se encuentra dividido en dos. Por un lado aquellos que quieren ratificar el tratado de Paz a través del Sí, mientras que otros consideran que el acuerdo sufre grandes carencias, por lo que votarán No.
Miles de fans de los cómics y cosplay asisten a una convención de cómics en Trípoli, el primer evento de este tipo que tiene lugar en Libia.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
YMCA anuncia que ofrecerá programas los días que dure la huelga de CPS
La organización YMCA Metro Chicago anunció que ofrecerá programas para niños de cinco a 12 años de edad durantes los días de huelga de maestros de CPS. Las inscripciones arrancan este sábado 1 de octubre.
Solo el 37% de los inmigrantes en proceso de deportación tienen acceso a un abogado
Sólo el 14% de los inmigrantes detenidos accedió a un abogado en comparación con dos tercios de los inmigrantes no privados de libertad, revela el informe.
Discurso íntegro de Martin Baron en la entrega de premios del Festival Gabo
El director de The Washington Post, Martin Baron, ofreció el discurso inaugural en la ceremonia de premiación del Festival de la Fundación Gabriel García Márquez en Medellín. En él, reveló las que considera son las claves del periodismo y de investigaciones como la que lideró en The Boston Globe, que destapó los abusos sexuales a menores de edad cometidos por miembros de la Iglesia y que inspiró Spotlight, la película ganadora de un Oscar.
Rumbo a los Playoffs: ¿Quién puede clasificar y quien puede quedar eliminado esta semana?
Oportunidades al por mayor para varios clubes de amarrar su pase a la postemporada y para otros de agarrarse del último tren.
México goleó a Nueva Zelanda en su presentación en el Mundial Femenil Sub 17
Las 'chicas verdes' se despacharon con un 5-0 en el Mundial de Jordania 2016, enfrentarán a las anfitrionas el próximo 3 de octubre.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
La Liga
Vocalista de los Red Hot Chili Peppers visitó el entrenamiento del Barcelona
Junto a su hijo, Anthony Kiedis recibió de manos de Neymar una playera autografiada.