publicidad
.

Joan Rivers, conmovida por tantas oraciones y homenajes logo-noticias.cd...

Joan Rivers, conmovida por tantas oraciones y homenajes

Joan Rivers, conmovida por tantas oraciones y homenajes

La hija de la cómica agradeció en nombre de su madre por los buenos deseos y las oraciones por la mejora en la salud de su mamá.

Detalles del estado de salud de Joan Rivers /BANG Showbiz

En una declaración exclusiva para E! Noticias, Melissa Rivers expresó: "Mi madre etaría tan conmovida por tantos homenajes y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Su estado sigue siendo grave, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos mientras oramos por su recuperación ".

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Rivers en este momento, pues nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido tras haber sido internada de emergencia por sufrir un paro respiratorio.

LOS DETALLES

Joan Rivers, de 81 años, fue hospitalizada de emergencia en la ciudad de Nueva York, debido a un paro respiratorio que sufrió, tras una operación. Nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido.

Después de que diversos medios y redes sociales dieran a conocer que su hija, Melissa Joan, está en camino para saber cuál era la situación de su madre, por fin llegó a la ciudad de Nueva York y lanzó un comunicado:

"Quiero agradecer a todos por el gran amor y el apoyo a mi madre. "Ella está descansando cómodamente y en familia. Les pedimos que la mantengan en sus pensamientos y oraciones", expresó después de volar a NY esta mañana junto a su hijo de 13 años de edad, Cooper.

Además de servir como productora ejecutiva e invitada frecuente en el programa Fashion Police, Melissa Rivers también ha protagonizado junto a su madre la serie de televisión 'Joan & Melissa: Joan Knows Best ?'.

Una fuente cercana a la famosa informó al portal E! News que Joan Rivers se encuentra, por el momento, fuera de peligro. La condición de la comediante fue bastante delicada, ya que según informes del portal TMZ, su corazón había dejado de latir por unos segundos.

Una llamada al 911 entre las 8:15 y las 9:39 reportó a una persona en grave estado: "Tenemos a alguien que está sufriendo un paro respiratorio". Minutos después se dio a conocer que era la conductora de 'Fashion Police'.

Rivers se había practicado cirugía de garganta -probablemente de cuerdas vocales-, y al parecer hubo una complicación que llevó a la estrella a  dejar de respirar por algunos instantes. Inmediatamente, fue trasladada de emergencia a un hospital 'Mount Sinai' de la Gran Manzana.

publicidad

Antes de dichos acontecimientos, la cómica Joan Rivers había asistido a un evento en Nueva York para promocionar su último libro, 'Diary of  Mad Diva'.

"Ella estaba tan animada y dulce," dijo una fuente a E! Noticias. "Incluso dejó que la gente se tomara fotos junto a ella. Definitivamente tenía mucha energía! Pues estaba haciendo chistes sobre todos, desde Jay Leno a Jackie O."

Seguiremos al tanto del estado de salud de este icono del 'showbiz'.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
Al presentar su caso ante la corte, muchos indocumentados han presentado un caso para que les perdonen y puedan quedarse en el país.
Nuestros expertos discuten el legado del alcalde de Nueva York y sus posibilidades para reelegirse el próximo año ante su baja popularidad y escándalos en su carrera política.
Las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos llegaron a un acuerdo final que pondría fin al conflicto armado en el país.
Seguimos en el norte de Texas con un patrón de tiempo tranquilo mientras seguimos de cerca la evolución de un conjunto de sistema tropicales en el Atlántico y Pacífico. Meteorólogo Albert Martínez.
El alcalde de Sacramento se mostró optimista ante el lanzamiento de la empresa tecnológica Parrable y espera que lleguen más.
El sospechoso compareció ante la corte de San Joaquín acusado de homicidio, conducir sin licencia y huir de la escena del crimen.
La policía llegó a una vivienda donde había un incendio y al controlarlo encontraron el cadáver de un prisionero fugado.
Manejar bajo los efectos del alcohol o drogas puede traer consecuencias que afecten su legalización o aceleren una deportación.
En California se registra un menor rendimiento académico en los estudiantes hispanos comparados con los estudiantes blancos.
Un ingeniero estructural explica los posibles daños que podría sufrir San Francisco en caso de un sismo como el de Italia.
La policía difunde las imágenes del agresor con el fin de que la comunidad coopere para poder capturarlo.
El gobierno asegura que las cortes migratorias han perdonado deportaciones en un número récord, cifra que da esperanzas.
Accidente de tráfico
En el cruce de City Terrace Drive y Hazard Av. Ocurren frecuentemente atropellamientos con víctimas mortales.
Un supermercado fue clausurado debido a una plaga de roedores. La gerencia del lugar asegura estar trabajando con el Departamento de Salud.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo definitivo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito.
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
Almeyda, polémico con el América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga Campeones - CONCACAF
Real Estelí no aprovechó su localía y empató 1-1 con FC Dallas en Liga de Campeones
El equipo nicaragüense dejó escapar el triunfo y terminó empatando con los estadounidenses en partido del grupo H.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos