publicidad

JLo y Marc unidos por una tragedia

JLo y Marc unidos por una tragedia

El sobrino de Marc Anthony fue apuñalado y mientras el salsero lo visita, su ex mujer llama al joven para saber su estado de salud.

La relación entre Marc Anthony y Jennifer Lopez al parecer nunca tendrá fin y no sólo por sus hijos, sino porque sus vínculos familiares siguen firmes, o por lo menos eso parece, pues hace una semana el sobrino del salsero fue apuñalado y tan pronto se enteró JLo  llamó al joven para saber su estado de salud.

Sin embargo esto no significa que se vayan a reconciliar, pues de acuerdo con una fuente cercana a Marc Anthony la pareja ya quedó formalmente divorciada. De esta manera JLo ya puede salir con su bailarín sin preocupación pues ha vuelto a ser una mujer libre.

Sobre la posible cancelación del reality  show ¡Q VIVA! THE CHOSEN , Tómbola informó que  la publicista del cantante lo negó categórica  y aseguró que Marc ya realizó los viajes a Colombia, México, Puerto Rico, mientras que JLo se encuentra viajando por Latinoamérica para encontrar a los talentos que participarán en el reality.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Salvador Mejía, productor de 'En tierras salvajes' reveló que Marco Antonio Solis 'El Buki', será el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.