publicidad

JLo y Marc unidos por una tragedia

JLo y Marc unidos por una tragedia

El sobrino de Marc Anthony fue apuñalado y mientras el salsero lo visita, su ex mujer llama al joven para saber su estado de salud.

La relación entre Marc Anthony y Jennifer Lopez al parecer nunca tendrá fin y no sólo por sus hijos, sino porque sus vínculos familiares siguen firmes, o por lo menos eso parece, pues hace una semana el sobrino del salsero fue apuñalado y tan pronto se enteró JLo  llamó al joven para saber su estado de salud.

Sin embargo esto no significa que se vayan a reconciliar, pues de acuerdo con una fuente cercana a Marc Anthony la pareja ya quedó formalmente divorciada. De esta manera JLo ya puede salir con su bailarín sin preocupación pues ha vuelto a ser una mujer libre.

Sobre la posible cancelación del reality  show ¡Q VIVA! THE CHOSEN , Tómbola informó que  la publicista del cantante lo negó categórica  y aseguró que Marc ya realizó los viajes a Colombia, México, Puerto Rico, mientras que JLo se encuentra viajando por Latinoamérica para encontrar a los talentos que participarán en el reality.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad