publicidad

J.Lo y Marc, mágico amor

J.Lo y Marc, mágico amor

Jennifer Lopez y Marc Anthony hacen realidad su propio cuento de hadas, pero ahora como Jasmin y Aladdin.

Entre hadas y genios

Quién lo iba a decir... Jennifer y Marc volaron en alfombra mágica. Ella como la princesa Jasmin. El como el arriesgado Aladdin. El mundo ideal de Marc y J.Lo en una linda estampa, creación de la fotógrafa Annie Leibovitz, quien vislumbró a la pareja para la nueva campaña del mundo mágico de Disney, en lo que es la continuación de "El año de un millón de sueños" y que se prolongará a lo largo del 2008.

La reciente entrega de la fotógrafa Annie Leibovitz intentan capturar el poder de los suepos, combinadas con la imponente personalidad de renombradas estrellas del deporte y celebridades. En esta nueva edición también figuran estrellas de la talla de Whoopi Goldberg (como el Genio).

"Es algo increíble", comentó Jennifer Lopez, "una princesa moderna y el galán con la alfombra mágica... y la idea de que algún día mis hijos me vean a mi y a Marc como Jasmin y Aladdin... creo que eso sería fantástico", agregó la actriz, cantante y productora a través de un comunicado de la empresa Disney.

Por su parte, Whoopi Goldberg dijo que se sintió regocijada por hacerle al Genio: "Creo que los poderes del Genio me caerían muy bien. Esto de salir de una botella y brindarle tres deseos a alguien me parece muy buena idea".

En el reino del Nunca Jamás

publicidad

En otra estampa, aparecen otro grupo de famosos como la súpermodelo Gissele Bündchen (Wendy) junto con Mikhail Baryshnikov (Peter Pan) y Tina Fey (Campanita).

El tercer cuadro de imágenes lo completa la escultural Jessica Biel, quien encarna a la princesa Pocahontas, en una imagen titulada "Donde los sueños corren libres".

"Desde pequeña sentí gran admiración por Disney y La Cenicienta, Blanca Nieves, Pocahontas, Ariel, todos esos personajes fueron muy especiales para mi, así que definitivamente sí soñé", dijo Biel,. "¡Nunca pensé que se me cumpliría! Así que estoy muy emocionada".

Una campaña similar salió el año pasado, en la que Leibovitz capturó en su especial visión de cuento de hadas a personajes como Beyoncé, Scarlett Johansson, Rachel Weisz, Roger Federer, Julie Andrews y Abigail Breslin, todos con motivos de los cuentos de Disney.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad