publicidad
Jlo y Marc Anthony se unen al Teletón

¿JLo y Marc Anthony disgustados?

¿JLo y Marc Anthony disgustados?

Jennifer Lopez y Marc Anthony al parecer se disgustaron en la pasada entrega del GRAMMY.  

Jlo y Marc Anthony se unen al Teletón
Jlo y Marc Anthony se unen al Teletón

Al parecer Jennifer Lopez y su esposo Marc Anthony no se pararon con el pie derecho el domingo pasado pues durante su participación en la 53 entrega del GRAMYY, la pareja protagonizó un escena que lejos de ser divertida resultó incómoda y hasta molesta para la pareja.

Marc y JLo fueron los encargados de presentar el premio por la Grabación del Año y en un intento se ser graciosos todo salió al revés y se vieron visiblemente molesto el uno con el otro. Mientras J.Lo estaba comentando algo sobre la categoría que presentaron, su esposo volteó los ojos, como en señal de fastidio y ella hizo lo mismo con él.

Si bien es cierto que probablemente estaban siguiendo el guión de lo que debían decir, también lo es que la pareja se vio molesta. A pesar de que cuando subieron al escenario, la Diva de el Bronx, iba colgada del brazo del intérprete, también lo es que no se mostraron tan enamorados como de costumbre.

publicidad

¿Crees que Marc Anthony y Jennifer Lopez tienen una crisis matrimonial o no les agradó el libreto que les tocó leer en la pasada entrega del Grammy?

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.