publicidad
Jlo y Marc Anthony se unen al Teletón

¿JLo y Marc Anthony disgustados?

¿JLo y Marc Anthony disgustados?

Jennifer Lopez y Marc Anthony al parecer se disgustaron en la pasada entrega del GRAMMY.  

Jlo y Marc Anthony se unen al Teletón
Jlo y Marc Anthony se unen al Teletón

Al parecer Jennifer Lopez y su esposo Marc Anthony no se pararon con el pie derecho el domingo pasado pues durante su participación en la 53 entrega del GRAMYY, la pareja protagonizó un escena que lejos de ser divertida resultó incómoda y hasta molesta para la pareja.

Marc y JLo fueron los encargados de presentar el premio por la Grabación del Año y en un intento se ser graciosos todo salió al revés y se vieron visiblemente molesto el uno con el otro. Mientras J.Lo estaba comentando algo sobre la categoría que presentaron, su esposo volteó los ojos, como en señal de fastidio y ella hizo lo mismo con él.

Si bien es cierto que probablemente estaban siguiendo el guión de lo que debían decir, también lo es que la pareja se vio molesta. A pesar de que cuando subieron al escenario, la Diva de el Bronx, iba colgada del brazo del intérprete, también lo es que no se mostraron tan enamorados como de costumbre.

publicidad

¿Crees que Marc Anthony y Jennifer Lopez tienen una crisis matrimonial o no les agradó el libreto que les tocó leer en la pasada entrega del Grammy?

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad