publicidad
Jlo y Marc Anthony se unen al Teletón

¿JLo y Marc Anthony disgustados?

¿JLo y Marc Anthony disgustados?

Jennifer Lopez y Marc Anthony al parecer se disgustaron en la pasada entrega del GRAMMY.  

Jlo y Marc Anthony se unen al Teletón
Jlo y Marc Anthony se unen al Teletón

Al parecer Jennifer Lopez y su esposo Marc Anthony no se pararon con el pie derecho el domingo pasado pues durante su participación en la 53 entrega del GRAMYY, la pareja protagonizó un escena que lejos de ser divertida resultó incómoda y hasta molesta para la pareja.

Marc y JLo fueron los encargados de presentar el premio por la Grabación del Año y en un intento se ser graciosos todo salió al revés y se vieron visiblemente molesto el uno con el otro. Mientras J.Lo estaba comentando algo sobre la categoría que presentaron, su esposo volteó los ojos, como en señal de fastidio y ella hizo lo mismo con él.

Si bien es cierto que probablemente estaban siguiendo el guión de lo que debían decir, también lo es que la pareja se vio molesta. A pesar de que cuando subieron al escenario, la Diva de el Bronx, iba colgada del brazo del intérprete, también lo es que no se mostraron tan enamorados como de costumbre.

publicidad

¿Crees que Marc Anthony y Jennifer Lopez tienen una crisis matrimonial o no les agradó el libreto que les tocó leer en la pasada entrega del Grammy?

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad