publicidad

JLo y Casper Smart comparten su amor en Twitter

JLo y Casper Smart comparten su amor en Twitter

¡Jennifer López y Casper Smart están más enamorados que nunca! Y nos presumieron su romántico paseo por la playa.

¡Dos ositos enamorados!

¡ Jennifer López y Casper Smart están más enamorados que nunca! Así es, los tortolitos decidieron plasmar todo su cariño en una bonita fotografía, la cual fue compartida por el propio bailarín a través de su cuenta de Twitter.

“Aquí, dos osos”, fue el mensaje que Smart compartió junto a la instantánea, la cual fue tomada en Brasil.

¿Crees que Jennfer López y Casper Smart podrían llegar al altar? ¡Comenta en nuestros foros!

En dicha imagen podemos observar a la pareja de espaldas a la cámara y sentada frente al mar.  La postura de JLo nos lo dice todo: ¡está perdidamente enamorada! Pues aparece muy abrazadita a su hombre, recargando la cabeza en el hombro del mismo.

La toma, aunque pudiera parecernos un tanto cursi, refleja uno de los sentimientos más bonitos del ser humano: el amor. Los efectos de iluminación creados con el celular del llamado “toy boy” le dieron una atmósfera aún más romántica al tierno momento que la parejita estaba viviendo.

Aunque en ocasiones se ha dicho que Casper Smart sólo tiene una relación con la “Diva del Bronx” para aprovecharse de su fama, detalles como éste reafirman que sí existe un cariño y que la relación va en serio. ¿Qué te parece?

publicidad
publicidad
publicidad
Se esperan grandes manifestaciones a nivel nacional y local por el primer de mayo, Día Internacional del Trabajo. Al movimiento se une un grupo de jóvenes latinos de Chicago que luchan por hacer la diferencia en su comunidad, cueste lo que cueste.
La congresista federal se unió a líderes comunitarios de Houston y aseguró que el presidente ha firmado órdenes ejecutivas que amenazan familias trabajadoras, programas sociales y al medioambiente.
Se celebró la entrega de los premios Silver Circle, que se le otorga a las personalidades de la industria televisiva que han sido un ejemplo de excelencia por 25 años o más. En Noticias 23 tenemos el orgullo de contar con una reportera y presentadora premiada, Sandra Peebles. El evento se celebró en el Westin Beach Resort and Spa de Fort Lauderdale.
El hecho que cobró la vida de un hombre identificado como Robert Henton, de 36 años. La víctima conversaba con unos conocidos cuando un vehículo se detuvo y un individuo sacó un arma de fuego y le disparó múltiples veces. La policía está pidiendo ayuda de la comunidad para encontrar al responsable.