publicidad

J.Lo vale más que el oro

J.Lo vale más que el oro

Jennifer López tiene una serie de dotes que la convierten prácticamente en una mina de oro y ha sabido sacar provecho de ellos.

Quién diría que aquella famosa cantidad -de un millón de dólares- que recibió en la película Selena y la convirtió en la primera actriz latina mejor pagada en Hollywood, se la pagarían años después sólo por cantar una noche.

Y es que ya son varias las fiestas a las que la chica del Bronx ha sido contratada para cantarles a multimillonarios europeos.

Telman Izmailov, Andrei Melnichenko y Suleiman Kerimov, casualmente todos empresarios rusos, han sido los afortunados en poder costear una velada acompañada de la melodiosa voz de Jennifer López.

El primer gran derrochador fue Suleiman Kerimov, dueño de la compañía petrolífera Nafta-Moscú, quien según la prensa rusa, pagó alrededor de un millón de dólares por oír cantar a J.Lo.

Toda una moda

La novedad se convirtió en moda y otros rusos quisieron traer a grandes estrellas de pop, entre ellas Christina Aguilera y Shakira, a sus fiestas de cumpleaños.

El fundador del banco ruso MDM, Andrei Melnichenko, logró convencer a Jenny para que viajara a Londres y actuara durante 40 minutos en su fiesta de cumpleaños. Por el 'chistecito', el magnate tuvo que pagar $800 mil dólares por cuestiones de transportación de J.Lo y su equipo, y $1.2 millones de dólares por su actuación.

Pero Jennifer no sólo cobra por actuar, sino también por el tiempo que la hacen perder antes de cantar. Y si no lo crees, pregúntale a Telman Izmailov, quien cometió el error de contratar a la artista pop de moda en Rusia, Ala Pugachova, para que abriera el concierto privado de Jenny.

publicidad

J.Lo, al ver que Pugachova estaba retrasando su actuación, decidió exigir a los organizadores que se le pagara $200 mil dólares por cada media hora de retraso. Y como el retraso se prolongó más de hora y media, la cifra que terminó pagando Izmailov fue de $2,1 millones de dólares, la mayor cantidad que le han pagado por 50 minutos de actuación.Y aunque J.Lo aún no alcanza sueldos de la talla de Julia Roberts, de unos $20 millones de dólares por filme, sí forma parte de las 10 actrices mejor pagadas en Hollywood.

Ha aparecido tres años consecutivos –del 2002 al 2004- entre las diez actrices mejor pagadas en las listas del Hollywood Reporter, con un salario de $12 millones, y tan sólo por su rol en la película La madre del novio (Monster-in-Law) recibió una paga de $15 millones.

Sí que Marc Anthony tiene un gran tesoro a su lado, se mire por donde se mire.

publicidad
publicidad
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
publicidad
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Ahora que debuta como actriz, Francisca y William se dieron tremendo beso de telenovela
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.