publicidad
Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz romance.

J.Lo sí aprueba a la nueva pareja de Marc Anthony

J.Lo sí aprueba a la nueva pareja de Marc Anthony

Dicen que J.Lo invitó a Marc y a su novia Chloe Green a su casa, para que sus hijos los perciban como una imagen de "normalidad", ¿será?

Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz rom...
Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz romance.

Para todos los malpensados, Jennifer Lopez llegó a callarles la boca a todos los malpensados que creían que "La Diva del Bronx" no podía ver ni en pintura a la nueva novia de Marc Anthony.

Una publicación reveló que J.Lo habría invitado a Marc y a Chloe Green, heredera de Topshop a reunirse en la casa que comparte con el bailarín Casper Smart para que todos pudieran conocerse mejor, y así ofrecieran a los niños una imagen de "normalidad".

"Como siempre ha ocurrido desde el fin de su matrimonio, la amistad y el cariño entre Marc y Jennifer permanecen intactos, por lo que Jennifer siempre se esfuerza en ayudar a su exmarido a que sea feliz. Por eso, Jennifer y Casper decidieron dar a Chloe la bienvenida a la familia con un encuentro en su casa", reveló a la revista Grazia una fuente cercana de la artista.

publicidad

"Las dos mujeres se entendieron a la perfección, y seguramente van a ser muy buenas amigas de aquí en adelante", agregó.

Pero la verdadera sorpresa vino de otra fuente, esta vez de la jovencita Chloe, pues una amiga asegura que su relación con el cantante va en serío y no es un momento de apasionamiento o capricho de niña rica. Ahora tiene planes de irse a vivir con él a Estados Unidos y dejar su país natal.

"Chloe y Marc están profundamente enamorados, a pesar de que llevan solo unas pocas semanas disfrutando mutuamente de su compañía. Se están tomando la relación muy en serio y, de hecho, Chloe se está planteando abandonar su Gran Bretaña natal y mudarse con él a Estados Unidos", explicó.

publicidad
publicidad
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
publicidad