publicidad
Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz romance.

J.Lo sí aprueba a la nueva pareja de Marc Anthony

J.Lo sí aprueba a la nueva pareja de Marc Anthony

Dicen que J.Lo invitó a Marc y a su novia Chloe Green a su casa, para que sus hijos los perciban como una imagen de "normalidad", ¿será?

Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz rom...
Rumores apuntan a que Marc Anthony y Chloe Green terminaron su fugaz romance.

Para todos los malpensados, Jennifer Lopez llegó a callarles la boca a todos los malpensados que creían que "La Diva del Bronx" no podía ver ni en pintura a la nueva novia de Marc Anthony.

Una publicación reveló que J.Lo habría invitado a Marc y a Chloe Green, heredera de Topshop a reunirse en la casa que comparte con el bailarín Casper Smart para que todos pudieran conocerse mejor, y así ofrecieran a los niños una imagen de "normalidad".

"Como siempre ha ocurrido desde el fin de su matrimonio, la amistad y el cariño entre Marc y Jennifer permanecen intactos, por lo que Jennifer siempre se esfuerza en ayudar a su exmarido a que sea feliz. Por eso, Jennifer y Casper decidieron dar a Chloe la bienvenida a la familia con un encuentro en su casa", reveló a la revista Grazia una fuente cercana de la artista.

publicidad

"Las dos mujeres se entendieron a la perfección, y seguramente van a ser muy buenas amigas de aquí en adelante", agregó.

Pero la verdadera sorpresa vino de otra fuente, esta vez de la jovencita Chloe, pues una amiga asegura que su relación con el cantante va en serío y no es un momento de apasionamiento o capricho de niña rica. Ahora tiene planes de irse a vivir con él a Estados Unidos y dejar su país natal.

"Chloe y Marc están profundamente enamorados, a pesar de que llevan solo unas pocas semanas disfrutando mutuamente de su compañía. Se están tomando la relación muy en serio y, de hecho, Chloe se está planteando abandonar su Gran Bretaña natal y mudarse con él a Estados Unidos", explicó.

publicidad
publicidad
Autoridades del Servicio de Parques Nacionales retiraron el cartel tres horas después de la instalación.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, expresa que han estado trabajando con los departamentos de Estado, Seguridad Nacional y Justicia para redactar la medida. El gobierno afirma que necesita tiempo para revisar los procesos de quienes llegan de estos siete países, en su mayoría musulmanes.
Gabriela García, coordinadora del proyecto que está en vigencia desde el 2014, expresó que inmigrantes mexicanos en Los Ángeles y en Chicago ya han preguntado sobre el apoyo en caso de retorno voluntario. Ana Laura López, quien fue deportada en septiembre pasado, dijo que no le han ayudado.
Edward B. Murray manifestó que si el presidente no contesta sus preguntas sobre las órdenes migratorias, la acusación sería formulada en un término de 20 días.
publicidad