publicidad

JLo será una mamita bien consentida

JLo será una mamita bien consentida

La estrella confesó que su esposo le tiene una sorpresa para el día de las madres.

Jennifer Lopez ha tenido unas semanas bastante ocupadas, sea con su labor como empresaria, el video con William Levy para 'I'm Into You' o el lanzamiento de su nuevo disco, 'Love?'.

Por eso, seguramente quiere pasar unos días tranquilos pronto, rodeados de su familia. ¿Y qué quiere que le regalen Marc y sus gemelitos este Día de la Madre?

Entrevistada por el programa Access Hollywood, Jennifer confiesa: "Estoy muy emocionada... Marc lo está planeando todo. Pero mientras involucre que yo esté acostada en mi cama estirando mis pies, estoy bien. No necesito nada lujoso, ni muchos regalos, no quiero nada de eso..."

Así que mientras el día esté lleno de relax y un buen descanso, ella se da por bien servida... ¿Y los gemelos Max y Emme saben que mami necesita silencio?

"Espero que Marc me ayude y se encargue de ellos por un momento, eso me encantaría", les confiesa en el programa. "Tenemos niñeras y nuestras familias nos ayudan, pero cuando él está con ellos, yo me siento más en paz, porque sé que a los niños les encanta estar con él".

Por último, compartió algunas anécdotas de los pequeños. "Siempre supe que quería una familia y tener hijos", le dice a los conductores. "Amo pasar tiempo con mis bebés y rodar y jugar con ellos... Max es incansable, no puedes sujetarlo. Y mi Emme es un angelito, una bebé celestial".

publicidad

En días recientes corrió el rumor de que el esposo de Jennifer López es muy celoso, incluso, la estrella señaló que pocos son los hombres que se atreven a piropearla porque literalmente le temen al salsero.

Pero, Marc tiene que entender que su esposa es la mujer más suspirada del planeta, no por nada fue elegida este año como la más hermosa del mundo, además, los celos no traen nada bueno.

¿Con qué crees que la sorprenda Marc?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad