publicidad

JLo presenta en sociedad a su noviecito

JLo presenta en sociedad a su noviecito

La cantante lo llevó al programa American Idol y no sólo lo presentó sino que además lo dejó opinar sobre el show

Jennifer López por fin admitió su romance con Casper Smart, tanto así que ya lo presentó en sociedad. La cantante y actriz lo llevó al programa American Idol  al joven bailarín de 24 años y ahí lo presentó e incluso permitió que diera su opinión sobre el show, según informó Tómbola.

Tal parece que JLo confía tanto en su joven galán que ahora ya hasta lo deja  hablar en público y ella se siente orgullosa de su hombre. ¿Será que ya está pensando que es el hombre ideal para dirigirle la carrera?

Si bien el bailarín no maneja su carrera, si ha conquistado su corazón. Aunque para la  venenosa Carolina Sandoval  JLo ha perdido el brillo que la caracterizaba, pues no es feliz y simplemente se está vengando de su ex Marc Anthony

Orlando Segura indicó que eso no es cierto y que Jennifer está tan feliz sexualmente que por eso deja hablar a su Casper.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Todo comenzó en redes sociales cuando supuestamente la cubana y su novio usaron unas palabras que no fueron del agrado de algunos.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.