publicidad

JLo presenta en sociedad a su noviecito

JLo presenta en sociedad a su noviecito

La cantante lo llevó al programa American Idol y no sólo lo presentó sino que además lo dejó opinar sobre el show

Jennifer López por fin admitió su romance con Casper Smart, tanto así que ya lo presentó en sociedad. La cantante y actriz lo llevó al programa American Idol  al joven bailarín de 24 años y ahí lo presentó e incluso permitió que diera su opinión sobre el show, según informó Tómbola.

Tal parece que JLo confía tanto en su joven galán que ahora ya hasta lo deja  hablar en público y ella se siente orgullosa de su hombre. ¿Será que ya está pensando que es el hombre ideal para dirigirle la carrera?

Si bien el bailarín no maneja su carrera, si ha conquistado su corazón. Aunque para la  venenosa Carolina Sandoval  JLo ha perdido el brillo que la caracterizaba, pues no es feliz y simplemente se está vengando de su ex Marc Anthony

Orlando Segura indicó que eso no es cierto y que Jennifer está tan feliz sexualmente que por eso deja hablar a su Casper.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad