publicidad

JLo presenta en sociedad a su noviecito

JLo presenta en sociedad a su noviecito

La cantante lo llevó al programa American Idol y no sólo lo presentó sino que además lo dejó opinar sobre el show

Jennifer López por fin admitió su romance con Casper Smart, tanto así que ya lo presentó en sociedad. La cantante y actriz lo llevó al programa American Idol  al joven bailarín de 24 años y ahí lo presentó e incluso permitió que diera su opinión sobre el show, según informó Tómbola.

Tal parece que JLo confía tanto en su joven galán que ahora ya hasta lo deja  hablar en público y ella se siente orgullosa de su hombre. ¿Será que ya está pensando que es el hombre ideal para dirigirle la carrera?

Si bien el bailarín no maneja su carrera, si ha conquistado su corazón. Aunque para la  venenosa Carolina Sandoval  JLo ha perdido el brillo que la caracterizaba, pues no es feliz y simplemente se está vengando de su ex Marc Anthony

Orlando Segura indicó que eso no es cierto y que Jennifer está tan feliz sexualmente que por eso deja hablar a su Casper.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad