JLo obliga a su novio a firmar acuerdo

JLo hace firmar a su novio

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

¡Cumplen un año de relación!

Pocos días después de cumplir su primer aniversario de relación con Casper Smart, Jennifer Lopez se ha asegurado de que el joven bailarín no filtre a la prensa los detalles más íntimos de su vida en caso de que el romance se disipe en el futuro. Para respirar tranquila, Jennifer le ha pedido que firme un acuerdo de confidencialidad al igual que al resto de sus empleados.

¿Crees que el contrato enfríe la relación o que sea un paso más hacia la formalización? Opina en El Foro


"Casper tiene que firmar un contrato de confidencialidad cada vez que trabaja para Jennifer. En el fondo no es más que un trámite, porque todo el mundo que trabaja para ella debe hacerlo en algún momento. Pero Jennifer es una mujer con experiencia, y sabe que cualquier persona con la que haya compartido su intimidad puede vengarse de ella acudiendo a los medios si la relación falla", desveló una fuente de su círculo cercano al portal RadarOnline.

Pese a la incomodidad que podría haber generado esta petición en el coreógrafo, lo cierto es que Casper siempre ha estado de acuerdo con los planes de la estrella del pop para proteger su privacidad. Jennifer está más que satisfecha con la actitud tan positiva que tiene su novio sobre el asunto, y es posible que este acuerdo haya unido incluso más a la peculiar pareja.

"Casper jamás se resistió a la firma del documento y, de hecho, le parece una idea fantástica. Le ha dicho a Jennifer que, aunque no trabajara para ella, se sometería igualmente al acuerdo. Para él es un símbolo de su fidelidad hacia Jennifer, lo que hace que ella le adore un poquito más", añadió la misma fuente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Hungría finaliza su "muro" antiinmigrantes

Hungría intercepta a 8,792 refugiados durante el fin de semana pese a que el sábado concluyó una valla alambrada en la frontera para frenar la inmigración

Looks 'wow' y 'out' en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Walker lanza la idea de un muro con Canadá

El candidato republicano sostuvo que hay que considerar el construir una pared entre los países. La frontera entre EEUU y Canada es la mayor del mundo

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina.