publicidad
Jennifer Lopez anda enfocada en su último trabajo discográfico.

Jlo fue vista de nuevo con Maksim Chmerkovskiy

Jlo fue vista de nuevo con Maksim Chmerkovskiy

Jennifer lopez ha sido captada de nuevo con el bailarín Maksim Chmerkovskiy. Esta vez estuvieron en Connecticut en un night club celebrando un cumpleaños. 

Jennifer Lopez anda enfocada en su último trabajo discográfico.
Jennifer Lopez anda enfocada en su último trabajo discográfico.

Pese a los rumores que han rodeado a la diva del Bronx tras haber terminado su relación con Casper Smart, se ha especulado que JLo estaría saliendo con Maksim Chmerkovskiy, uno de los participantes de ‘Dancing with the Stars’.

La Diva del Bronx lo ha desmentido en repetidas ocasiones, pero el fin de semana pasado fueron vistos de nuevo, y esta vez en el Shrine Nightclub.

El bailarín asistió a la presentación de la cantante en el casino Foxwoods Resort y después de allí se fueron al club en Connecticut. De acuerdo con testigos, los dos permanecieron muy cerca mientras compartieron con otros amigos en el área VIP del sitio mientras celebraban el cumpleaños de uno de los integrantes del equipo de JLo.

“Maskim le susurraba al oído y la abrazaba. Se les veía coqueteando entre ellos. Ella tenía una gran sonrisa en el rostro y parecía que estaba pasando un buen momento", declaró la fuente.

publicidad

Antes de la despedida se tomaron de la mano y se abrazaron muy fuerte.

No es la primer vez que han sido captados juntos, pues el mes pasado fueron vistos en el Hotel Brentwood Inn, en Los Ángeles.

Chmerkovskiy y López se conocieron en noviembre de 2013 cuando se presentaron juntos en los American Music Awards.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.