publicidad
Jennifer Lopez anda enfocada en su último trabajo discográfico.

Jlo fue vista de nuevo con Maksim Chmerkovskiy

Jlo fue vista de nuevo con Maksim Chmerkovskiy

Jennifer lopez ha sido captada de nuevo con el bailarín Maksim Chmerkovskiy. Esta vez estuvieron en Connecticut en un night club celebrando un cumpleaños. 

Jennifer Lopez anda enfocada en su último trabajo discográfico.
Jennifer Lopez anda enfocada en su último trabajo discográfico.

Pese a los rumores que han rodeado a la diva del Bronx tras haber terminado su relación con Casper Smart, se ha especulado que JLo estaría saliendo con Maksim Chmerkovskiy, uno de los participantes de ‘Dancing with the Stars’.

La Diva del Bronx lo ha desmentido en repetidas ocasiones, pero el fin de semana pasado fueron vistos de nuevo, y esta vez en el Shrine Nightclub.

El bailarín asistió a la presentación de la cantante en el casino Foxwoods Resort y después de allí se fueron al club en Connecticut. De acuerdo con testigos, los dos permanecieron muy cerca mientras compartieron con otros amigos en el área VIP del sitio mientras celebraban el cumpleaños de uno de los integrantes del equipo de JLo.

“Maskim le susurraba al oído y la abrazaba. Se les veía coqueteando entre ellos. Ella tenía una gran sonrisa en el rostro y parecía que estaba pasando un buen momento", declaró la fuente.

publicidad

Antes de la despedida se tomaron de la mano y se abrazaron muy fuerte.

No es la primer vez que han sido captados juntos, pues el mes pasado fueron vistos en el Hotel Brentwood Inn, en Los Ángeles.

Chmerkovskiy y López se conocieron en noviembre de 2013 cuando se presentaron juntos en los American Music Awards.

publicidad
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.