publicidad

JLo: 42 años, tres maridos y...

JLo: 42 años, tres maridos y...

La actriz y cantante Jennifer Lopez tiene una larga lista de enamorados entre ellos bailarines, actrores y cantentes.

A sus 42 años Jennifer Lopez cuenta con una larga lista de romances que incluyen tres matrimonios y varios tórridos romances que finalizan con su nuevo novio,  el bailarín de 24 años  Gasper Smart.

Sus amoríos iniciaron cuando ella incursionaba en el cine y fue precisamente con el actor hollywoodense 

Wallace Snipes, con quien pasó de la ficción a la realidad en un romance muy sonado.

Después un joven mesero llamado Ojani Noa la llevó al altar en 1997, sin embargo su matrimonio sólo duró once meses, por las constantes infidelidades de JLo.  

Al término de su matrimonio se vinculó con el rapero Poff Daddy, pero esta relación terminó muy pronto. Dos años y medios, después empezó una relación con el bailarín Cris Judd, con quien se casó en el 2002, pero se divorció 10 meses después.

Tras su divorcio empezó a salir con Ben Afleck con quien compartió créditos en cine  y aunque la pareja planeó boda, horas antes de la unión, la ceremonia se canceló. Cinco meses después JLo se casó con el salsero Marc Anthony y aunque parecía una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo su matrimonio terminó y ahora  Jennifer sale con el bailarín de 24 años, Garper Smart

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.