publicidad
Jimmy Fallon

Jimmy Fallon es hospitalizado debido a lesión

Jimmy Fallon es hospitalizado debido a lesión

Jimmy Fallon fue hospitalizado debido a una lesión en una de sus manos

Jimmy Fallon
Jimmy Fallon

El conductor Jimmy Fallon anunció que la grabación de su programa fue cancelada debido a que el popular comediante se lastimó la mano.

A pesar de que la lesión es todavía un misterio, se sabe que su gravedad fue suficiente como para requerir atención médica inmediata, ya que el animador fue ingresado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

Jimmy Fallon ha necesitado cirugía menor en su mano lesionada”, dijo su representante a People en Español, agregando que: “Se espera que se recupere por completo”.

Se sabe que el tambien actor tenía programado un descanso de verano que, debido al accidente, se adelantó; por lo que la producción informó que se retransmitirán shows ya emitidos de su programa.

Jimmy Fallon reunió a muchos famosos


publicidad
publicidad
¿Alguna vez has soñado con tener una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood? Pues te contamos como lograrlo.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
No te guíes únicamente por tus emociones sino sopésalas y toma mejores decisiones apoyándote en tu corazón, y en tu cabeza. Hay un tono de expectativas en el ambiente.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
publicidad