publicidad

Jimena Navarrete y Hugo Sánchez Jr. fueron novios, él la dejó y ahora está arrepentido

Jimena Navarrete y Hugo Sánchez Jr. fueron novios, él la dejó y ahora está arrepentido

Está haciendo de todo por conquistarla, pero ella está de novia ¿Logrará su cometido?

A un par de semanas de que Jimena Navarrete alcanzó el título de la mujer más bella del Universo, galanes le han salido hasta por debajo de las piedras, entre ellos el hijo del ex futbolista Hugo Sánchez, quien vivió una linda relación al lado de la Miss Universo, pero que su corazón de condominio hizo que la relación terminara.

Amigos cercanos a Jimena Navarrete declararon a la revista Nueva que Hugo Sánchez Jr. Fue el primer amor de la actual Miss Universo, pero: "El amor no duró mucho, a pesar de que ella estaba muy enamorada, porque él la descuidó. El vivía en el Distrito Federal y ella en La Perla Tapatía. La distancia fue uno de los factores que los separo".

publicidad

Aunque la relación de Jimena y Hugo fue hace  cinco años, el hijo del futbolista está dispuesto a todo con tal de recuperar el amor de la tapatía. Sin embargo, la familia Navarrete declaró a TvyNovelas: "Esa relación fue hace mucho. Además su actual pareja es Pablo Nieto".

En tanto, una amiga muy cercana a Jimena, quien por cuestiones personales pidió el anonimato dijo: "¡Qué casualidad que ahora sí quiere volver con ella" La verdad, no vale la pena hablar de él. El chavo es guapo, pero se portó medio patán con ella. Terminaron y jamás la buscó y ahora que se convirtió en Miss Universo se da cuenta que está perdidamente enamorado de ella, ¡No se vale!".

¿Crees que Hugo Sánchez Jr. esté enamorado o sólo busca fama?

publicidad
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
publicidad