publicidad

Jimena Navarrete y el hombre más envidiado: su novio

Jimena Navarrete y el hombre más envidiado: su novio

Jimena Navarrete esta muy feliz y enamorada, pues no planea cortar con su novio.

A menos de 24 horas de que Jimena Navarrete se coronara como la mujer más bella del universo, la joven de 19 años decidió festejarlo con su novio y subir la imagen a Twitter.

Con el texto "Felices por Miss Universo", Jimena apareció abrazada de un joven, presumiendo su nuevo título.

Luego de su coronación, Jimena aseguró: "Mi novio está muy contento, está aquí y ya lo vi. Sobre la maldición de que ninguna Miss Universo ha durado con su novio pues yo seré la primera que sí lo haga".

Jimena Navarrete se convirtió la noche del 23 de agosto en ser la segunda mexicana en ganar el concurso Miss Universo, después de Lupita Jones.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad