publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Jimena Navarrete VS Narcotráfico

Jimena Navarrete VS Narcotráfico

"No tenemos otra opción que seguir luchando contra el narcotráfico", expresó la mujer más linda del Universo.

La lamentable situación por la que atraviesa México por la escalada de violencia que en casi cuatro años ha dejado 30.00 mil muertos, todos ellos atribuidos por el crimen organizado, provocó que la actual Miss Universo Jimena Navarrete creea que la lucha contra el narcotráfico debe continuar, a pesar de todo, por el bien de México.

Las personas que están en el Gobierno son humanos y también cometen errores, pero están haciendo su trabajo", expresó a la prensa durante su paso por Cancún, México.

"No tenemos otra opción que seguir luchando contra el narcotráfico", expresó.

Asimismo, recordó que cuando obtuvo la corona la primer persona con la que tuvo contacto fue con el mandatario mexicano Felipe Calderón, quien le pidió: "Llevar un buen mensaje al mundo sobre México, es lo que haré. Buscaremos mejorar la imagen de nuestro país, que sepa todo el mundo que México es un país hermoso, que pueden venir a visitarlo".

¿Estás de acuerdo con Jimena Navarrete?

publicidad
publicidad
publicidad
Está completamente terminado para recibir a sus nuevos inquilinos. El lujoso edificio de siete pisos cuenta con 362 residencias, y ya es considerada la nueva comunidad más grande en el centro de la ciudad. El concejal José Huízar estuvo presente en la inauguración.
Actualmente, a raíz de este tipo de procedimientos, alrededor de 30,000 personas mueren por año, según estadísticas clínicas. Por ejemplo, la mayoría de las cesáreas no se necesitan y aun así las practican.
Según el agente David Marin, portavoz de ICE, el operativo se realizó durante cinco días consecutivos en busca de criminales extranjeros y el número más alto de arrestos se realizó en Los Ángeles. De los 188 detenidos, 177 son hombres y 11 mujeres procedentes de 11 países en total.
Con orden de cateo en mano, detectives llegaron a la casa de la abuela paterna, donde se mudó el padre del menor, en Montebello. Después de tres horas de investigación, los detectives confiscaron varios artículos de evidencia y agentes del alguacil se llevaron a dos mujeres a la delegación del este de Los Ángeles.