publicidad
Posando con su pareja, Todd Spiewak  

Jim Parsons habla de su novio, Todd Spiewak

Jim Parsons habla de su novio, Todd Spiewak

El protagonista de "The Big Bang Theory" aceptó un premio especial de GLSEN Respect y habló sobre su relación.

Posando con su pareja, Todd Spiewak
 
Posando con su pareja, Todd Spiewak  

El protagonista de " The Big Bang Theory" habló por primera vez en público sobre su relación de más de diez años con su pareja, Todd Spiewak.

Jim y su novio recibieron un honor especial en los GLSEN Respect Awards la noche del viernes en el Beverly Hills Hotel.

"Es sorprendente escuchar que recibimos un premio a la inspiración, porque nos sentimos bastante normales, somos una pareja promedio", confesó el actor a US Weekly. "Lo más extraño por lo que pasamos es todo esto de Hollywood, no las cosas gay que vivimos a diario".

En el escenario, el ganador de tres premios Emmy admitió: "Nunca me he considerado como una persona activista. Nunca consideré que mi relación con Todd fuera un hecho de activismo. Simplemente, es un acto de amor. De beber café por las mañanas, salimos a trabajar, lavamos la ropa, sacamos los perros a pasear - vivimos un amor normal y hasta aburrido".

publicidad

El premio les fue entregado por la co-estrella de Parsons en el exitoso show, Mayim Bialik.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.