publicidad
Posando con su pareja, Todd Spiewak  

Jim Parsons habla de su novio, Todd Spiewak

Jim Parsons habla de su novio, Todd Spiewak

El protagonista de "The Big Bang Theory" aceptó un premio especial de GLSEN Respect y habló sobre su relación.

Posando con su pareja, Todd Spiewak
 
Posando con su pareja, Todd Spiewak  

El protagonista de " The Big Bang Theory" habló por primera vez en público sobre su relación de más de diez años con su pareja, Todd Spiewak.

Jim y su novio recibieron un honor especial en los GLSEN Respect Awards la noche del viernes en el Beverly Hills Hotel.

"Es sorprendente escuchar que recibimos un premio a la inspiración, porque nos sentimos bastante normales, somos una pareja promedio", confesó el actor a US Weekly. "Lo más extraño por lo que pasamos es todo esto de Hollywood, no las cosas gay que vivimos a diario".

En el escenario, el ganador de tres premios Emmy admitió: "Nunca me he considerado como una persona activista. Nunca consideré que mi relación con Todd fuera un hecho de activismo. Simplemente, es un acto de amor. De beber café por las mañanas, salimos a trabajar, lavamos la ropa, sacamos los perros a pasear - vivimos un amor normal y hasta aburrido".

publicidad

El premio les fue entregado por la co-estrella de Parsons en el exitoso show, Mayim Bialik.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.