publicidad

Jessica Simpson se puso hasta las chanclas

Jessica Simpson se puso hasta las chanclas

La actriz sigue sin controlar su forma de beber y fue captada en muy mal estado.

Costumbre se la ha hecho a Jessica Simpson tomar sin medida. El día de hoy salió a la luz pública una serie de fotografías en la que dejan ver que a la estadounidense lo que más le gusta es beber alcohol hasta perder la compostura.

Como era de esperarse la actriz no estaba sola, sino acompañada de su prometido Eric Johnson, quien por cierto sabe controlar su manera de beber o de plano no le quiso entrar al copeo para no quedar como su futura esposa.

Las imágenes han causado tanto morbo que diversos medios de comunicación han dicho que sigue celebrando su compromiso matrimonial, aunque eso ocurrió en noviembre pasado.

Esta no es la primera vez que Jessica es captada con unas copitas de más y se ve criticada por la prensa, cabe recordar que a mediados del año pasado la actriz confesó que las críticas que recibe la han lastimado a tal grado que ha caído en depresión.

Jessica y Eric se comprometieron en noviembre del 2010 después de un año de relación amorosa.

¿Crees que Jessica necesite ingresar a un centro de rehabilitación para controlar su forma de beber?

publicidad
publicidad
publicidad
La abogada Rebeca Sánchez-Roig dice que el inmigrante tiene derecho a guardar silencio y no abrir la puerta de su casa si no hay orden judicial. Recomienda no mentir en ningún momento y no presentar documentos falsos.
La comunidad estudiantil han expresado su molestia por una serie de volantes en contra de inmigrantes.
La hija mayor del presidente de EEUU recibió abucheos por parte del público en el foro de mujeres del G20, en Berlín, al intentar defender el compromiso de Donald Trump con los asuntos de igualdad de género.
Daniel Rafael Villacampa, de 17 años de edad, también enfrenta cargos por posesión de un arma considerada mortal y estará bajo la medida de casa por cárcel mientras se desarrolla el proceso en su contra. Solo podrá dirigirse a la iglesia y a su nueva escuela.