publicidad

Jessica Simpson se puso hasta las chanclas

Jessica Simpson se puso hasta las chanclas

La actriz sigue sin controlar su forma de beber y fue captada en muy mal estado.

Costumbre se la ha hecho a Jessica Simpson tomar sin medida. El día de hoy salió a la luz pública una serie de fotografías en la que dejan ver que a la estadounidense lo que más le gusta es beber alcohol hasta perder la compostura.

Como era de esperarse la actriz no estaba sola, sino acompañada de su prometido Eric Johnson, quien por cierto sabe controlar su manera de beber o de plano no le quiso entrar al copeo para no quedar como su futura esposa.

Las imágenes han causado tanto morbo que diversos medios de comunicación han dicho que sigue celebrando su compromiso matrimonial, aunque eso ocurrió en noviembre pasado.

Esta no es la primera vez que Jessica es captada con unas copitas de más y se ve criticada por la prensa, cabe recordar que a mediados del año pasado la actriz confesó que las críticas que recibe la han lastimado a tal grado que ha caído en depresión.

Jessica y Eric se comprometieron en noviembre del 2010 después de un año de relación amorosa.

¿Crees que Jessica necesite ingresar a un centro de rehabilitación para controlar su forma de beber?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según el informe, el fallecido es de género masculino y no ha sido identificado. Los forenses están a cargo de la investigación, para determinar las causas y circunstancias de la muerte.
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.
Algunas de estas piscinas estarán a disposición del público hasta el próximo 10 de septiembre, en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Recomiendan utilizarlas teniendo especial cuidado con los niños.
La ley permite que adolescentes puedan adquirir legalmente unos tipos específicos de fuegos artificiales, sobre todo ante la cercanía de las celebraciones del 4 de julio. Conozca cuáles son los materiales permitidos.