publicidad

¡Jessica Simpson se convirtió en mamá de nuevo!

¡Jessica Simpson se convirtió en mamá de nuevo!

La popular cantante recibió a la cigüeña por segunda ocasión. Maxwell ya tiene un hermanito para jugar, el pequeño Ace Knute.

Tras nueve meses de dulce espera Jessica Simpson dio a luz a su segundo hijo en un hospital de Los Ángeles. Eric Johnson, pareja de la artista, está feliz de recibir a su retoño.

La estrella de televisión dio a luz por medio de una cesárea programada: "¡Ace Knute Johnson  ha llegado! Mamá y bebé están perfectamente", informó el representante de la cantante a la revista  US Magazine.

Jessica causó polémica cuando informó que tendría otro bebé debido a que no se dio tiempo para recuperarse del primer parto, con lo que puso en riesgo su salud, a penas comenzaba a perder las libras ganadas en su primer embarazo.

La artista luchó con su peso para no aumentar tantas libras como sucedió en su primer embarazo, pero aún así lució muy hinchada en sus últimas semanas de gestación.

Sin embargo, Jessica se ha convertido en mamá nuevamente y estamos seguros de que la pequeña Maxwell está feliz con la llegada de este hermanito con el que podrá jugar.

publicidad
publicidad
El ex sheriff de Maricopa, Joe Arpaio, busca prohibir la participación de fiscales en su próximo juicio por desacato que será el próximo 25 de abril, debido a los testimonios podrían ser muy perjudiciales en su caso.
Las víctimas, uno de 22 y el otro de 29 años de edad, recibieron cerca de ocho impactos en Belmont Cragin.
Eduardo Rivadeneira habló en exclusiva con Noticias 23 y dio a conocer el lugar donde los ecuatorianos podrán elegir al reemplazante del saliente presidente Rafael Correa, luego de que se cambiara el sitio habitual donde se han realizado elecciones.
Se está formando el sistema de alta presión, que trae vientos secos desde la zona del norte, por lo que inicia la fecha de alerta con los incendios. En Phoenix la temperatura por encima de los 80 grados.
publicidad