publicidad
.

¡Jessica Simpson se convirtió en mamá de nuevo! logo-noticias.cd3dd216dd...

¡Jessica Simpson se convirtió en mamá de nuevo!

La popular cantante recibió a la cigüeña por segunda ocasión. Maxwell ya tiene un hermanito para jugar, el pequeño Ace Knute.

Tras nueve meses de dulce espera Jessica Simpson dio a luz a su segundo hijo en un hospital de Los Ángeles. Eric Johnson, pareja de la artista, está feliz de recibir a su retoño.

La estrella de televisión dio a luz por medio de una cesárea programada: "¡Ace Knute Johnson ha llegado! Mamá y bebé están perfectamente", informó el representante de la cantante a la revista US Magazine.

Jessica causó polémica cuando informó que tendría otro bebé debido a que no se dio tiempo para recuperarse del primer parto, con lo que puso en riesgo su salud, a penas comenzaba a perder las libras ganadas en su primer embarazo.

La artista luchó con su peso para no aumentar tantas libras como sucedió en su primer embarazo, pero aún así lució muy hinchada en sus últimas semanas de gestación.

Sin embargo, Jessica se ha convertido en mamá nuevamente y estamos seguros de que la pequeña Maxwell está feliz con la llegada de este hermanito con el que podrá jugar.

publicidad
publicidad
Comentarios
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
La pareja está promocionando la novela 'Tres veces Ana' y descubrimos como los actores se protegen.
El condado Harris adoptará una nueva herramienta que ayudará a los jueces a tomar mejores decisiones en cuanto al futuro de los detenidos y así mejorar el sistema de justicia.
Carmen Rodríguez, representante de FEMA, nos da recomendaciones para prepararse ante la temporada de huracanes y cómo prevenir daños.
Llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia de su país y encontró en la reparación y venta de muebles un negocio próspero. Y logró gracias a la persistencia y nunca desistir
El activista Tony Díaz habla sobre el libro de texto de Historia cultural de los mexico-americanos que ha despertado una gran controversia en las escuelas públicas de Texas.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los conductores en Los Ángeles suelen estar expuestos a mucha radiación solar, lo que eleva el riesgo de problemas como cáncer o cataratas.
Hillary Clinto visitó la Universidad de California en Riverside para ganar el voto de los hispanos de cara a las siguientes elecciones.
Frances Mitre y Pobedy Montes son dos cantantes de banda de Los Ángeles, quienes incursionaron en las canciones de narcocorrido.
En Santa Ana, una mujer armada con un cuchillo agredió a tres personas, para ser luego abatida por la policía.
"El departamento de Justicia no puede arrastrar más los pies con esto. Estamos hablando de la vida de tres personas", dijo la precandidata a comisionado residente. "Luego que el juez viera que no existe evidencia concreta de ADN en estos casos, debe abrirse un nuevo juicio", sentenció.
Mariano Gielis investigó la denuncia hecha por dos televidentes quienes afirmaron haber sido estafados al comprar un auto en una subasta en Chicago.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
La secretaria de Salud dice es indignante la llegada de la junta de control fiscal para Puerto Rico. Y dijo que con acciones congresionales como el proyecto de ley PROMESA, entiende porque Lolita Lebrón y Rafael Cancel Miranda tirotearon el Congreso.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Las trágicas imágenes de un naufragio con migrantes frente a las costas de Italia
La Marina Italiana salvó este miércoles a más de 500 migrantes que estaban en un barco que zozobró frente a las costas de Italia.
Trump llega al sur de California tras un mitin con disturbios en Nuevo México
Donald Trump, el virtual nominado del partido republicano, encabezará un evento este miércoles en la ciudad de Anaheim. De cara a la presentación de Trump, agencias del orden han movilizado cuadrillas para mantener la entre los simpatizantes y opositores del magnate. La campaña de Trump regresa al sur de California, tras un evento en Nuevo México donde se registraron disturbios.
Naufraga un barco con casi 600 migrantes en el Mediterráneo
La Marina Italiana pudo salvar a 500 pasajeros y recuperar siete cadáveres. Aún se desconoce el número total de víctimas mortales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Es Independiente del Valle el Leicester City de América?
El cuadro ecuatoriano eliminó de la Copa Libertadores a dos instituciones como River y Pumas, cuyas nóminas suman más de 127 millones de dólares.
Gerardo Torrado arremete contra la nueva regla de la Liga MX
El jugador de Cruz Azul publicó un mensaje donde mostró su molestia por el límite de jugadores extranjeros en la Liga MX.
Jordan Morris sobre exclusión de la Copa América: Respeto la decisión de Klinsmann
El delantero de Seattle Sounders asegura sentirse decepcionado pero respeta la decisión de Klinsmann de haberlo dejado fuera del torneo.