publicidad

¡Jessica Simpson se convirtió en mamá de nuevo!

¡Jessica Simpson se convirtió en mamá de nuevo!

La popular cantante recibió a la cigüeña por segunda ocasión. Maxwell ya tiene un hermanito para jugar, el pequeño Ace Knute.

Tras nueve meses de dulce espera Jessica Simpson dio a luz a su segundo hijo en un hospital de Los Ángeles. Eric Johnson, pareja de la artista, está feliz de recibir a su retoño.

La estrella de televisión dio a luz por medio de una cesárea programada: "¡Ace Knute Johnson  ha llegado! Mamá y bebé están perfectamente", informó el representante de la cantante a la revista  US Magazine.

Jessica causó polémica cuando informó que tendría otro bebé debido a que no se dio tiempo para recuperarse del primer parto, con lo que puso en riesgo su salud, a penas comenzaba a perder las libras ganadas en su primer embarazo.

La artista luchó con su peso para no aumentar tantas libras como sucedió en su primer embarazo, pero aún así lució muy hinchada en sus últimas semanas de gestación.

Sin embargo, Jessica se ha convertido en mamá nuevamente y estamos seguros de que la pequeña Maxwell está feliz con la llegada de este hermanito con el que podrá jugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Aunque los eclipses totales de sol no son una rareza, éste se verá de costa a costa, algo que no ha ocurrido en 99 años.
Se espera que las altas temperaturas de hasta tres dígitos sigan hasta el sábado. Tome precauciones.
Activistas protestaron por presuntos actos de brutalidad policíaca por parte de agentes de la policía de Sacramento.