publicidad

¡Jessica Simpson se convirtió en mamá de nuevo!

¡Jessica Simpson se convirtió en mamá de nuevo!

La popular cantante recibió a la cigüeña por segunda ocasión. Maxwell ya tiene un hermanito para jugar, el pequeño Ace Knute.

Tras nueve meses de dulce espera Jessica Simpson dio a luz a su segundo hijo en un hospital de Los Ángeles. Eric Johnson, pareja de la artista, está feliz de recibir a su retoño.

La estrella de televisión dio a luz por medio de una cesárea programada: "¡Ace Knute Johnson  ha llegado! Mamá y bebé están perfectamente", informó el representante de la cantante a la revista  US Magazine.

Jessica causó polémica cuando informó que tendría otro bebé debido a que no se dio tiempo para recuperarse del primer parto, con lo que puso en riesgo su salud, a penas comenzaba a perder las libras ganadas en su primer embarazo.

La artista luchó con su peso para no aumentar tantas libras como sucedió en su primer embarazo, pero aún así lució muy hinchada en sus últimas semanas de gestación.

Sin embargo, Jessica se ha convertido en mamá nuevamente y estamos seguros de que la pequeña Maxwell está feliz con la llegada de este hermanito con el que podrá jugar.

publicidad
publicidad
Los pasajeros pasaron por un puesto de seguridad sin ser revisados por personal de la TSA. El error de seguridad ocurrió en la terminal cinco de JetBlu, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes.
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
El hombre entró al lugar y amenazó al empleado para que abriera la caja registradora, tomó 700 dólares y escapó en un taxi. El robo ocurrió el lunes en horas de la tarde.
publicidad