publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Se casa!

Jessica Simpson reveló que se casará en este año

Jessica Simpson reveló que se casará en este año

La cantante confesó que está enfocada en ponerse en forma para vestirse de blanco y convertirse en la esposa de Eric Johnson.

¡Se casa!
¡Se casa!

Jessica Simpson está decidida a perder peso y seguramente lo conseguirá ya que tiene una motivación muy importante, ¡su boda!

La cantante reveló que este año por fin llegará al altar para convertirse en la esposa de  Eric Johnson. Hace dos años se comprometieron, pero el nacimiento de sus dos hijos, Maxwell Drew y Ace Knute, retraso los planes de boda.

La diseñadora confesó que está enfocada en ponerse en forma, ya que tras su segundo embarazo ha quedado con unas libras de más.

"Saber que tengo la boda cerca es un incentivo para estar atenta con mi peso y mantenerme firme en el gimnasio”, explicó en un video promocional de un plan para perder peso.

publicidad
publicidad
publicidad
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no le soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.