publicidad
¡Se casa!

Jessica Simpson reveló que se casará en este año

Jessica Simpson reveló que se casará en este año

La cantante confesó que está enfocada en ponerse en forma para vestirse de blanco y convertirse en la esposa de Eric Johnson.

¡Se casa!
¡Se casa!

Jessica Simpson está decidida a perder peso y seguramente lo conseguirá ya que tiene una motivación muy importante, ¡su boda!

La cantante reveló que este año por fin llegará al altar para convertirse en la esposa de  Eric Johnson. Hace dos años se comprometieron, pero el nacimiento de sus dos hijos, Maxwell Drew y Ace Knute, retraso los planes de boda.

La diseñadora confesó que está enfocada en ponerse en forma, ya que tras su segundo embarazo ha quedado con unas libras de más.

"Saber que tengo la boda cerca es un incentivo para estar atenta con mi peso y mantenerme firme en el gimnasio”, explicó en un video promocional de un plan para perder peso.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad