publicidad
Jessica Simpson

Jessica Simpson quiere tener su propio reality show

Jessica Simpson quiere tener su propio reality show

La diseñadora quiere volver a actuar y está planeando explotar su imagen de "rubia tonta" con una serie que protagonizaría.

Jessica Simpson
Jessica Simpson

La actriz y cantante Jessica Simpson, madre de Maxwell (3) y Ace (2) junto a su marido el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, quiere aparecer en una comedia de situación sobre una "atareada madre casada que dirige un negocio exitoso", inspirada en su vida.

"Jess tiene muchas ganas de volver a actuar. Ha estado yendo a clases desde hace más de un año, y aunque se ha estado reuniendo con algunos productores, no le ha llegado ninguna oferta. Así que está tomando cartas en el asunto", contó una fuente al National Enquirer.

Jessica Simpson habla mal de su ex Nick Lachey

Al parecer, Jessica -que interpretó a Daisy Duke en el remake para la gran pantalla de la serie 'Los Dukes de Hazzard'- está planeando financiar la serie ella misma, y también podría contar con el apoyo económico de su marido, que haría de productor.

"Le pondrá a trabajar [a Eric]. Jess quiere sacar provecho de la imagen de rubia tonta que tiene en vez de intentar contrarrestarla", añadió.

Jessica también ha participado en las películas 'El empleado del mes' (2006) y 'Rubia y explosiva' (2007).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.