publicidad

Jessica Simpson presumió su pancita de embarazo al desnudo

Jessica Simpson presumió su pancita de embarazo al desnudo

La cantante está nuevamente embarazada y tras confirmar la buena noticia mostró por primera vez su ''curvilínea'' figura.

Tras anunciar la noticia de su embarazo Jessica Simpson no había mostrado su figura al descubierto, en todas las ocasiones que la captamos cubría su cuerpo con varias capas de ropa.

¿Te gusta cómo luce Jessica? Opina en los Foros.

Hace algunos días la vimos paseando por la playa junto a su pareja, Eric Johnson, y cubrió su vientre con prendas holgadas.

Se rumoró que estaba apenada por estar nuevamente esperando un bebé, pero en su cuenta de Twitter por fin mostró orgullosa su vientre abultado.

“Creciendo y orgullosa”, fueron las palabras que la artista publicó en la red social junto a una imagen en la que luce simplemente radiante.

Jessica se muestra usando solamente un bikini y presumiendo mucho escote, no cabe duda de que el embarazo le ha sentado de maravilla.

A tan sólo nueve meses de haberse estrenado como mamá la cantante está lista para traer otro bebé al mundo.

publicidad
publicidad
publicidad
Según los expertos del panel de Conoce tus derechos, la ciudad de Los Ángeles trabaja de la mano con la policía para garantizarle a todos los marchantes su derecho constitucional. Recomiendan sobretodo estar preparados y no tener miedo.
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, dice que deben cambiar el tipo de responsabilidad que supuestamente asumen consultores, notarios y malos abogados.
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, explica que por medio de la aprobación de la ley SB 54 se pide que haya más límites en las acciones de los departamentos de policía en California.
En la ciudad de Los Ángeles, los inmigrantes son los emprendedores, son las personas que empiezan pequeños negocios. Linda López, de Asuntos Migratorios para el alcalde de Los Ángeles, explica qué hace la ciudad para impulsar económicamente a la comunidad latina.