publicidad

Jessica Simpson presumió su pancita de embarazo al desnudo

Jessica Simpson presumió su pancita de embarazo al desnudo

La cantante está nuevamente embarazada y tras confirmar la buena noticia mostró por primera vez su ''curvilínea'' figura.

Tras anunciar la noticia de su embarazo Jessica Simpson no había mostrado su figura al descubierto, en todas las ocasiones que la captamos cubría su cuerpo con varias capas de ropa.

¿Te gusta cómo luce Jessica? Opina en los Foros.

Hace algunos días la vimos paseando por la playa junto a su pareja, Eric Johnson, y cubrió su vientre con prendas holgadas.

Se rumoró que estaba apenada por estar nuevamente esperando un bebé, pero en su cuenta de Twitter por fin mostró orgullosa su vientre abultado.

“Creciendo y orgullosa”, fueron las palabras que la artista publicó en la red social junto a una imagen en la que luce simplemente radiante.

Jessica se muestra usando solamente un bikini y presumiendo mucho escote, no cabe duda de que el embarazo le ha sentado de maravilla.

A tan sólo nueve meses de haberse estrenado como mamá la cantante está lista para traer otro bebé al mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sospechoso, que manejaba ebrio, terminó pasando por encima de un ciudadano al tomar una calle en contravía cuando intentaba evitar ser arrestado por una infracción anterior. En su récord tiene 25 suspensiones de licencia y 21 detenciones previas.
En entrevista exclusiva con Univision 41, el exmandatario mostró su preocupación por la situación actual de la democracia en República Dominicana y se alejó de cualquier señalamiento sobre corrupción por el caso Odebrecht.
Un inicio de semana con temperaturas muy agradables, se espera que el termómetro se mantenga en los 70 grados y comience a subir al final de la semana.
Autoridades hacen un llamado a la comunidad de San José sobre el uso de fuegos artificiales, advierten de los riegos y además de poderse hacer acredor a fuertes multas.