publicidad

Jessica Simpson presentó a su segundo hijo, Ace Knute

Jessica Simpson presentó a su segundo hijo, Ace Knute

La diseñadora posó junto a sus dos retoños para la portada de la revista Us Weekly y se ve radiante.

Jessica Simpson se convirtió en madre por segunda ocasión cuando su primera nena, Maxwell, apenas cumplió un año.

La orgullosa mamá decidió presentar al nuevo integrante de la familia, el pequeño  Ace Knute, en la portada de la revista  Us Weekly.

Para no hacer a un lado a su primer retoño posó muy sonriente con su bebé en brazos y Maxwell a un lado, todos vestidos de blanco.

Sobre su experiencia como mamá comentó: “¡Es divertido! Me siento muy en paz siendo una madre”. Sin embargo, tras dos embarazos seguidos, confesó que no tiene planes de escribir nuevamente a la cigüeña.

“El embarazo es demasiado. Fue muy difícil tener dos seguidos. Tengo un fuerte sentimiento de logro y en mi corazón siento que estoy lista. Pero claro, los accidentes suceden”, explicó la diseñadora a la publicación.

publicidad
publicidad
El artista también donó a la institución un cheque por un millón de dólares con el objetivo de contribuir al programa que fomenta el interés y la formación musical de los estudiantes.
Este sería la mayor alza de vivienda desde diciembre de 2007. La demanda ha disparado los costos en 9% en el área de Long Beach y 7,9% en Riverside.
Fue perseguido por la policía de Los Ángeles y finalmente terminó abatido cerca del aeropuerto. Se desconoce el porqué de su conducta o si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
publicidad