publicidad

Jessica Simpson presentó a su segundo hijo, Ace Knute

Jessica Simpson presentó a su segundo hijo, Ace Knute

La diseñadora posó junto a sus dos retoños para la portada de la revista Us Weekly y se ve radiante.

Jessica Simpson se convirtió en madre por segunda ocasión cuando su primera nena, Maxwell, apenas cumplió un año.

La orgullosa mamá decidió presentar al nuevo integrante de la familia, el pequeño  Ace Knute, en la portada de la revista  Us Weekly.

Para no hacer a un lado a su primer retoño posó muy sonriente con su bebé en brazos y Maxwell a un lado, todos vestidos de blanco.

Sobre su experiencia como mamá comentó: “¡Es divertido! Me siento muy en paz siendo una madre”. Sin embargo, tras dos embarazos seguidos, confesó que no tiene planes de escribir nuevamente a la cigüeña.

“El embarazo es demasiado. Fue muy difícil tener dos seguidos. Tengo un fuerte sentimiento de logro y en mi corazón siento que estoy lista. Pero claro, los accidentes suceden”, explicó la diseñadora a la publicación.

publicidad
publicidad
Esto representa una oportunidad para las familias de bajos recursos en la zona. La remodelación tuvo un costo de más de $15 millones.
Según los estudiantes, que representaron a las minorías, el racismo y la discriminación han aumentado desde la llegada de Trump a la presidencia.
El responsable se desvió del camino y terminó impactando a un árbol y a la víctima, matándola en el sitio.
El pasado mes de enero ocurrió un operativo erróneo en el complejo de apartamentos, por lo que Housing Mission declaró que agentes de ICE no tienen permiso de ingresar.
publicidad