publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Jessica Simpson posó desnuda y embarazada

Jessica Simpson posó desnuda y embarazada

Jessica Simpson no sólo está en una gran etapa de su vida, en la espera de su primer bebé, sino que está sumamente orgullosa de sus curvas.

Jessica Simpson no sólo está en una gran etapa de su vida, en la espera de su primer bebé, sino que está sumamente orgullosa de sus curvas y ha decidido posar completamente desnuda en la portada de la revista Elle.

La popular actriz y cantante aparece en la portada de la revista cubriendo sus pechos y mostrando su avanzado embarazo.

Jessica Simpson confirmó la noticia de su embarazo el pasado mes de octubre y se encuentra comprometida con su novio Eric Johnson. La pareja espera una niña.

"Eric es tan atlético que seguro que vamos a tener una niña deportista y no voy a ser capaz de llevarla de compras”, confesó Jessica a la publicación.

Jessica se une a la lista de celebridades que se han despojado de su ropa para posar desnudas y embarazadas como Britney Spears, Demi Moore y Claudia Shiffer.

publicidad
publicidad
publicidad
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no le soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.