publicidad

Jessica Simpson posó desnuda y embarazada

Jessica Simpson posó desnuda y embarazada

Jessica Simpson no sólo está en una gran etapa de su vida, en la espera de su primer bebé, sino que está sumamente orgullosa de sus curvas.

Jessica Simpson no sólo está en una gran etapa de su vida, en la espera de su primer bebé, sino que está sumamente orgullosa de sus curvas y ha decidido posar completamente desnuda en la portada de la revista Elle.

La popular actriz y cantante aparece en la portada de la revista cubriendo sus pechos y mostrando su avanzado embarazo.

Jessica Simpson confirmó la noticia de su embarazo el pasado mes de octubre y se encuentra comprometida con su novio Eric Johnson. La pareja espera una niña.

"Eric es tan atlético que seguro que vamos a tener una niña deportista y no voy a ser capaz de llevarla de compras”, confesó Jessica a la publicación.

Jessica se une a la lista de celebridades que se han despojado de su ropa para posar desnudas y embarazadas como Britney Spears, Demi Moore y Claudia Shiffer.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad