publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¡Jessica Simpson por fin se casa!

¡Jessica Simpson por fin se casa!

La diseñadora de modas se jura amor eterno con Eric Johnson tras cuatro años de relación y dos hermosos hijos.

¡Jessica Simpson y Eric Johnson se juran amor eterno! Medio Tiempo

Jessica Simpson y Eric Johnson se juran amor eterno tras cuatro años de relación y dos hermosos hijos, Maxwell de dos años y Ace de apenas un añito.

La diseñadora y el ex jugador de fútbol americano pospusieron dos veces su unión matrimonial por la visita inesperada de la cigüeña.

¡Pero por fin les ha llegada la hora! La ceremonia y festejo tendrán lugar en San Ysidro en Montecito, California, en donde se dieron cita la familia de la pareja y sus más cercanas amistades.

El día de ayer ofrecieron una barbacoa para celebrar el 4 de julio e irse preparando para la gran celebración.

Este es el segundo matrimonio para los dos.

publicidad
publicidad
publicidad
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto que aparece en la fotografía, quien la publicó en sus redes sociales con el mensaje: "¿Será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita?". Se supone que la habitación donde se encuentra el ruso está custodiada por guardias y solo pueden entrar personas relativas a la investigación.
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
El multimillonario Mark Zuckerberg regresó a la Universidad de Harvard para obtener finalmente su título universitario tras abandonar su carrera en 2005. En su discurso ante la clase saliente también elogió a un exconcejal mexicano y a un estudiante sin documentos.
Armas, drogas y hasta bodegas subterráneas encontraron las autoridades de México cuando entraron en el penal de Reynosa, uno de los más peligrosos del país. Los delincuentes también tenían teléfonos celulares para comunicarse con el exterior y estaban trabajando en la construcción de un túnel para escaparse.