publicidad

Jessica Simpson pensó suicidarse

Jessica Simpson pensó suicidarse

"Es muy doloroso. Saca a relucir muchas de tus inseguridades…", confesó la cantante.

La vida de los famosos no es de color de rosa, al menos no para Jessica Simpson quien sorprendentemente confesó que en varias ocasiones pensó suicidarse: "Es muy doloroso. Saca a relucir muchas de tus inseguridades…".

En entrevista con USA Today la actriz abrió su corazón y confesó que las fuertes críticas que recibía de la prensa la llevaron a pensar que su vida no valía nada y lo mejor era estar muerta: “Muchas veces quise quitarme la vida porque la gente cree que debes parecer perfecta y me utilizaba como ejemplo, porque yo estaba gorda”.

Asimismo, señaló que después de haber vivido momentos de dolor y depresión, en estos momentos lo que se diga, bien o malo, de ella no le afecta, pues está dispuesta a luchar contra el escrutinio de sus críticos.

"No hay manera de que no te afecten los comentarios desagradables que se hacen sobre ti. Muchas veces quise rendirme y tirar la toalla. Pero tengo una vocación en la vida y si tengo que soportar ese escrutinio, lo haré", dijo.

En medio de las declaraciones de Jessica, diversos medios de comunicación han dado a conocer que la cantante podría estar en espera de su primer hijo, dicho rumor se desprendió después de que se dejó ver con una pancita ligeramente abultada.

¿Una crítica te puede llevar al suicidio?, ¿qué opinas sobre lo que vivió Jessica?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad