publicidad

Jessica Simpson afirmó sentirse traicionada por las declaraciones de John Mayer

Jessica Simpson afirmó sentirse traicionada por las declaraciones de John Mayer

La rubia criticó que su 'ex' John Mayer hubiera dado detalles sobre su vida sexual. "No acepté sus disculpas", dijo.

Jessica Simpson afirmó sentirse traicionada por las declaraciones de Joh...

No está enojada

CHICAGO- Luego de que John Mayer hablara de más en una entrevista con la revista Playboy, una de las afectadas decidió responder. Jessica Simpson estuvo en el programa de Oprah Winfrey y dijo que Mayer le envió una disculpa por correo electrónico, pero ella prefirió no contestarle."No leí la nota, pero escuché sobre ella. Traté de leer el artículo y me sentí tan decepcionada de él. Me hizo sentir triste y desconcertada porque ese no es el John que yo conocí", afirmó la cantante.

John Mayer se refirió a Jessica Simpson como un "combustible sexual", comparándola con la droga crack.

Simpson, quien salió con John Mayer durante dos años, dijo que las declaraciones del músico fueron una traición, porque ella no quería que "nadie supiera cómo soy en la cama".

publicidad

Al ser cuestionada sobre si se sintió traicionada por John Mayer, la cantante respondió: "Absolutamente, me sentí traicionada. No acepté sus disculpas. No tengo resentimientos contra él. Sólo dejaré que todo siga, esa parte de mi vida ya terminó".

¿Qué opinas? ¿Tú le habrías respondido?

publicidad
publicidad
En un minuto también se espera que en la conferencia que realizará el presidente Donald Trump ante el congreso, aborde temas de inmigración, empleo, Obamacare y las reformas fiscales.
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
Comprobamos que los hombres también podemos vestirnos a la moda y en tendencias igual de rápido que las mujeres, así que retamos a estos modelos a hacerlo en tan sólo 30 segundos.
publicidad