publicidad

Jessica Simpson afirmó sentirse traicionada por las declaraciones de John Mayer

Jessica Simpson afirmó sentirse traicionada por las declaraciones de John Mayer

La rubia criticó que su 'ex' John Mayer hubiera dado detalles sobre su vida sexual. "No acepté sus disculpas", dijo.

Jessica Simpson afirmó sentirse traicionada por las declaraciones de Joh...

No está enojada

CHICAGO- Luego de que John Mayer hablara de más en una entrevista con la revista Playboy, una de las afectadas decidió responder. Jessica Simpson estuvo en el programa de Oprah Winfrey y dijo que Mayer le envió una disculpa por correo electrónico, pero ella prefirió no contestarle."No leí la nota, pero escuché sobre ella. Traté de leer el artículo y me sentí tan decepcionada de él. Me hizo sentir triste y desconcertada porque ese no es el John que yo conocí", afirmó la cantante.

John Mayer se refirió a Jessica Simpson como un "combustible sexual", comparándola con la droga crack.

Simpson, quien salió con John Mayer durante dos años, dijo que las declaraciones del músico fueron una traición, porque ella no quería que "nadie supiera cómo soy en la cama".

publicidad

Al ser cuestionada sobre si se sintió traicionada por John Mayer, la cantante respondió: "Absolutamente, me sentí traicionada. No acepté sus disculpas. No tengo resentimientos contra él. Sólo dejaré que todo siga, esa parte de mi vida ya terminó".

¿Qué opinas? ¿Tú le habrías respondido?

publicidad
publicidad
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
publicidad