publicidad

Jessica Simpson afirmó sentirse traicionada por las declaraciones de John Mayer

Jessica Simpson afirmó sentirse traicionada por las declaraciones de John Mayer

La rubia criticó que su 'ex' John Mayer hubiera dado detalles sobre su vida sexual. "No acepté sus disculpas", dijo.

Jessica Simpson afirmó sentirse traicionada por las declaraciones de Joh...

No está enojada

CHICAGO- Luego de que John Mayer hablara de más en una entrevista con la revista Playboy, una de las afectadas decidió responder. Jessica Simpson estuvo en el programa de Oprah Winfrey y dijo que Mayer le envió una disculpa por correo electrónico, pero ella prefirió no contestarle."No leí la nota, pero escuché sobre ella. Traté de leer el artículo y me sentí tan decepcionada de él. Me hizo sentir triste y desconcertada porque ese no es el John que yo conocí", afirmó la cantante.

John Mayer se refirió a Jessica Simpson como un "combustible sexual", comparándola con la droga crack.

Simpson, quien salió con John Mayer durante dos años, dijo que las declaraciones del músico fueron una traición, porque ella no quería que "nadie supiera cómo soy en la cama".

publicidad

Al ser cuestionada sobre si se sintió traicionada por John Mayer, la cantante respondió: "Absolutamente, me sentí traicionada. No acepté sus disculpas. No tengo resentimientos contra él. Sólo dejaré que todo siga, esa parte de mi vida ya terminó".

¿Qué opinas? ¿Tú le habrías respondido?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?