publicidad

Jessica Serrano no contestará "chismes e inventos"

Jessica Serrano no contestará "chismes e inventos"

La reportera rompió el silencio frente a las cámaras de Los 6 de la Tarde.

Jessica Serrano rompe el silencio Univision Puerto Rico

La reportera Jessica Serrano llegó este miércoles a Los 6 de la Tarde tras una ausencia de varios meses de la pantalla chica local.

Serrano reapareció frente a las cámaras en medio del pleito legal que sostiene con su antiguo patrono. En el litigio también está involucrada la panelista de Los 6 de la Tarde Sylvia Hernández.

En una extensa entrevista en vivo con Milly Méndez, Serrano habló de cómo su vida ha cambiado con su segunda bebé, Emma Catalina, de tres meses. La niña es fruto de su matrimonio con el locutor Roque Gallart (Rocky The Kid). Tras el nacimiento de la bebé aseguró sentirse como una madre primeriza nuevamente, pues su hija mayor, Carolina, ya tiene 14 años y dijo que en esta etapa de su vida con más tranquilidad y estabilidad puede disfrutar la maternidad “más en detalle”, según describió.

Jessica Serrano con Emma Catalina


Sobre la polémica contestación que hizo su antiguo patrono a a la demanda entablada, reaccionó diciendo que “sobre el proceso legal que entablamos tanto Sylvia como yo es un proceso que en derecho corresponde a un asunto laboral y todo lo que sea fuera de eso, todo lo que sean chismes e inventos relacionados a mi persona, eso lo vamos a estar contestando en el tribunal, que es el foro donde hay que hacerlo”.

“Que se nos pague lo que por derecho nos corresponde” Univision Puerto Rico

Dijo que de lo contrario (ventilarlo fuera del Tribunal) estaría cayendo en lo mismo que la otra parte. Explicó además que el pleito incoado es por “despido constructivo”, algo que según explicó “es cuando una persona renuncia obligada por la empresa”.

Rocky la sorprende

En un video sorpresa gestionado por la producción, Rocky The Kid agradeció la oportunidad de poder recordarle a su esposa lo mucho que la ama y expresarle todo su apoyo en la situación. “Te admiro, no solo como profesional, sino como persona, por lo luchadora e inteligente”, expresó el locutor con su retoño en brazos.

Rocky The Kid con Emma Catalina


“Siempre te voy a apoyar en las buenas y en las malas…Hay personas que quizás tengan energías para hacernos daño, pero realmente nosotros tenemos muchas más energías para amarnos y para amar a nuestros hijos, que son lo más importante. Nada ha opacado (el poder) disfrutarnos a esta hermosa niña que ha unido nuestra familia. Jessica, te amo”.

Vea también:
Sylvia Hernández testificará a favor de Rocky The Kid
Alí Warrington se desvincula de supuesto boicot
Sylvia Hernández se estrena en Los 6 de la Tarde

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad