publicidad

Jessica Biel y Justin Timberlake dieron detalles de su boda a la revista People

Jessica Biel y Justin Timberlake dieron detalles de su boda a la revista People

La famosa parejita se unió en matrimonio hace algunos días en Italia, fue un evento privado, pero la revista People tiene los detalles de la celebración.

Jessica Biel y Justin Timberlake se unieron en matrimonio el pasado 19 de octubre en una ceremonia privada al sur de Italia.

Felicita a la pareja por su matrimonio, hazlo en los Foros.

Pocos detalles se habían revelado sobre la celebración ya que los invitados debieron firmar un acuerdo de confidencialidad, pero la pareja decidió compartir su íntima experiencia con la revista People.

El cantante confesó a la publicación que "fue una noche muy especial", mientras que la actriz vio cumplido su mayor sueño, “una experiencia totalmente fantasiosa", señaló a la publicación.

En la foto de la portada de la revista se ve a la estrella de cine portando un vestido en tono rosa, mientras que Justin posa con un esmoquin, la publicación también contiene más imágenes de la boda.

De manera muy original fue como los tortolitos caminaron al altar, Timberlake tocó una romántica melodía con su guitarra: “Fue una pieza original que escribí para ella específicamente para esa noche”, explicó.

Los ahora marido y mujer, decidieron festejar su unión en este hermoso lugar debido a que Biel es fanática del snowboard y las montañas, por lo que les pareció un paisaje ideal.

Entre los invitados hubo familiares, amistades y también celebridades como Jimmy Fallon, Andy Samberg y Beverly Mitchell.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad