publicidad

Jessica Biel y Justin Timberlake dieron detalles de su boda a la revista People

Jessica Biel y Justin Timberlake dieron detalles de su boda a la revista People

La famosa parejita se unió en matrimonio hace algunos días en Italia, fue un evento privado, pero la revista People tiene los detalles de la celebración.

Jessica Biel y Justin Timberlake se unieron en matrimonio el pasado 19 de octubre en una ceremonia privada al sur de Italia.

Felicita a la pareja por su matrimonio, hazlo en los Foros.

Pocos detalles se habían revelado sobre la celebración ya que los invitados debieron firmar un acuerdo de confidencialidad, pero la pareja decidió compartir su íntima experiencia con la revista People.

El cantante confesó a la publicación que "fue una noche muy especial", mientras que la actriz vio cumplido su mayor sueño, “una experiencia totalmente fantasiosa", señaló a la publicación.

En la foto de la portada de la revista se ve a la estrella de cine portando un vestido en tono rosa, mientras que Justin posa con un esmoquin, la publicación también contiene más imágenes de la boda.

De manera muy original fue como los tortolitos caminaron al altar, Timberlake tocó una romántica melodía con su guitarra: “Fue una pieza original que escribí para ella específicamente para esa noche”, explicó.

Los ahora marido y mujer, decidieron festejar su unión en este hermoso lugar debido a que Biel es fanática del snowboard y las montañas, por lo que les pareció un paisaje ideal.

Entre los invitados hubo familiares, amistades y también celebridades como Jimmy Fallon, Andy Samberg y Beverly Mitchell.

publicidad
publicidad
El incidente, que sucedió la madrugada de este sábado, se presentó luego de que el sospechoso bajara de un auto y abriera fuego contra las víctimas. Las autoridades piensan que se trata de actividad de pandillas.
Miles de mujeres marcharon por la ciudad exigiendo respeto a sus derechos e igualdad. Además, hubo espacio para tratar temas como el aborto, la inmigración y los derechos de los refugiados.
La organización Human Society organiza un evento llamado ‘Reading for Fun’ donde se promueve la lectura y el cuidado a los animales.
De Washington hasta Australia y a lo largo de la geografía de los Estados Unidos, cientos de miles de personas alzaron sus voces con un mensaje, hacerse escuchar y decirle al Presidente Donald Trump que los derechos de las mujeres son Derechos Humanos.
publicidad