publicidad
La pareja perfecta

Jessica Biel presume que su relación con Justin Timberlake es impresionante

Jessica Biel presume que su relación con Justin Timberlake es impresionante

La guapa actriz, que está comprometida con el cantante, valora el hecho de poder ser tan abierta con su novio y tener tan buena comunicación.

La pareja perfecta
La pareja perfecta

La guapa actriz, que está comprometida con el cantante, cree que la comunicación es uno de los aspectos más importantes de una relación, por lo que valora el hecho de poder ser tan abierta con su novio.

¿Crees que Justin y Jessica hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

"¿Qué valoro en mi pareja? La comunicación. Los hombres y las mujeres hablan un lenguaje completamente distinto, así que saber comunicarte es algo básico, es algo impresionante. Eso es algo que Justin y yo tenemos", declaró.

Aunque la artista se siente feliz al lado de Justin, considera que no ha conseguido todas sus metas, sobre todo por no haber acabado sus estudios universitarios.

"Me gustaría haberme graduado en la universidad. Me arrepiento de no haber pasado más tiempo con mis amigos, porque en ese entonces estaba trabajando con adultos. Me movía en varias direcciones a la vez. No fue culpa de nadie. Tenía 20 años y elegí centrarme en actuar. Tengo una vida fantástica, pero si pudiera volver, conseguiría mi diploma y tendría algo más de vida social, lo haría", confesó a la revista Grazia.

publicidad


publicidad
publicidad
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dice qué se puede hacer para ayudar a Venezuela y responde a las fuertes críticas que recibió de Nicolás Maduro.
Arturo de Jesús Peimbert, defensor de los derechos humanos en Oaxaca, México, habla con Jorge Ramos de las fosas comunes que se han encontrado en el país, de la impunidad y de la violencia que se vive en diferentes partes del territorio mexicano.
El hijo de Lucy Díaz desapareció en el 2013. Desde entonces ella ha luchado para encontrarlo. Díaz es la fundadora del grupo de mujeres 'Colectivo Solecito' que busca a sus familiares. Sin ayuda del gobierno, ellas encontraron una de las fosas comunes más grandes de México. Díaz habla de cómo la hallaron, lo que pasa en México y dice qué le diría al presidente Peña Nieto si pudiese hablar con él.
publicidad