publicidad

Jessica Alba no quiere ser ama de casa

Jessica Alba no quiere ser ama de casa

La actriz reveló que no se ha planteado renunciar a su carrera cinematográfica para dedicarse completamente a su vida doméstica.

Pese a la idílica familia que ha formado junto a su marido Cash Warren -padre de sus hijas Honor (6) y Haven (2)-, la actriz Jessica Alba nunca se ha planteado renunciar a su carrera cinematográfica para dedicarse completamente a su vida doméstica, ya que quiere servir de ejemplo a sus pequeñas demostrándoles que una mujer puede ganar su propio dinero.

"Creo que es algo distinto para cada persona. Algunas madres no quieren volver al trabajo en absoluto, y no pasa nada por ello. Pero para mí no se trata de una posibilidad porque actuar es una parte de mí. Tengo aspiraciones. Quiero que mis hijas vean que pueden hacer lo que quieran con sus vidas y ganar su propio dinero. La independencia que consigues al trabajar es maravillosa, pero puede que cuando ellas crezcan sean completamente distintas a mí. Es su decisión", declaró a la revista Loaded. 

La compañía de Jessica Alba, Honest Co. vale casi un billón de dólares /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Jessica Alba odia ser sexy y enseñar de más /BANG Showbiz

Sin embargo, por muchos papeles de heroína que haya interpretado en la ficción, Jessica es consciente de que en la vida real no posee superpoderes que le ayuden a compaginar el ámbito laboral y el profesional. 

"Tengo una suerte increíble al contar con mucha, mucha ayuda. Pero incluso así, siempre hay una pequeña parte de mí -bien sea como madre, esposa, actriz o empresaria- que siente que se está perdiendo algo", concluyó. 

publicidad
publicidad
publicidad
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
Juan Pérez se refirió a los tiroteos en su cuenta de Twitter y agregó que buscarán a los responsables. Al menos siete personas fueron trasladadas a hospitales tras los disparos.
El perro que escoge su comida en el supermercado, lo pone en la cesta, paga en la caja y lleva la bolsa hasta su casa
El socioliberal Emmanuel Macron, candidato del partido En Marcha!, quiere a Francia en la comunidad europea. La ultraderechista Marine Le Pen, aspirante del Frente Nacional, desea que esté fuera. Las elecciones serán el próximo 7 de mayo.