publicidad
Jessica Alba 28 de abril de 1981.

Jessica Alba fue una niña 'gordita'

Jessica Alba fue una niña 'gordita'

La actriz tenía problemas respiratorios que le impedían practicar demasiado deporte de pequeña.

Jessica Alba 28 de abril de 1981.
Jessica Alba 28 de abril de 1981.

Aunque a día de hoy Jessica Alba puede presumir de haber protagonizado la portada de innumerables revistas gracias a su impresionante silueta, de pequeña fue una niña "regordita" debido a sus problemas de asma, que le impedían practicar ejercicio durante prolongados periodos de tiempo.

"Estuve en un equipo de natación, y como era regordita siempre llegaba la última, pero la última con diferencia. Siempre lloraba y recuerdo que no podía respirar", confiesa la intérprete en una entrevista a la revista Self.

Jessica aprendió a superar sus problemas físicos gracias a sus padres, que nunca le permitieron tirar la toalla.

"Mis padres siempre me decían: '¡Has empezado esto y lo vas a acabar!'. Me hicieron ser constante y aprender a levantarme.
Fue un proceso doloroso, pero aprecio ese tipo de amor más duro", añade.

Ahora Jessica, que es madre de Honor (7) y Haven (4) junto a su marido Cash Warren, ha conseguido superar sus problemas de autoestima y se siente mejor que nunca en su propia piel.

"Me siento más cómoda que nunca en mi propia piel. Creo que sencillamente a medida que te vas haciendo mayor cambia tu mentalidad sobre lo que realmente importa", explicaba Jessica a Us Magazine.

publicidad
publicidad
Sin duda alguna lo que ahora tienes frente a ti es una oportunidad excepcional de sacar adelante tus asuntos económicos y laborales, pero ¡cuidado! Hay ciertas personas a tu alrededor algo irresponsables, o tal vez mal intencionadas, que podrían obstaculizar tus planes.
El denominado príncipe de la bachata estará este sábado 25 de febrero en 3262 West Belmont Avenue. Antes de su espectáculo participará en una firma de autógrafos.
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
publicidad