publicidad
Actriz, quien se dio a conocer en la serie 'Las nuevas aventuras de flipper'.

Jessica Alba aseguró que los buenos actores no usan guión

Jessica Alba aseguró que los buenos actores no usan guión

Jessica Alba: "Los buenos actores nunca usan el guión a menos que sea un escrito maravilloso".

Actriz, quien se dio a conocer en la serie 'Las nuevas aventuras de flip...
Actriz, quien se dio a conocer en la serie 'Las nuevas aventuras de flipper'.

Jessica Alba ha filmado unas impresionantes 25 películas a lo largo de sus dos décadas en Hollywood, pero el rol más importante de la actriz estos días es ser madre para su hija, Honor. La estrella de 'Machete' aparece en la portada de diciembre de la revista Elle y habla sobre cómo la falta de confianza en sí misma solía restringirla y cómo ve sus papeles anteriores en películas. "Sé que no estaba nadando en lo profundo con algunas de las películas que he hecho. No lo estaba intentando. Sabía lo que eran", dijo.

"Los buenos actores nunca usan el guión a menos que sea un escrito maravilloso. Todos los buenos actores con los que he trabajado, todos dicen lo que quieren decir". declaró Jessica Alba  a la revista.

publicidad

Sobre ganar confianza en su actuación destacó "He estado tan asustada de la crítica desde que soy chica. Cada vez que me criticaban, lo tomaba simplemente muy personal, pero ahora no tengo problema con ello. Es solo una oportunidad de intentar cosas de una forma diferente. Para jugar más con un personaje. También me da la oportunidad de tener una guía y de usar mi voz".

La actriz también habló sobre su descanso tras embarazarse "Había estado trabajando sin parar desde los 12 años. Y fue simplemente tan claro que había algo más importante que hacer".

Y sobre elegir sus roles apuntó  "El tiempo que no esté con mi hija debe ser por algo que lo valga, así que cuando me senté con mis agentes cuando estaba lista para volver a trabajar, les dije: Elegiré en base a directores".

Sobre ser una chica protagonista indicó que "Ahora prefiero papeles que no sean los principales. Es distinto, una mejor forma de acercarme a algo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad