publicidad
El motorista mantuvo diferentes romances durante sus cinco años de matrimonio con la oscarizada actriz.

Jesse James le echa la culpa a Sandra Bullock de sus infidelidades

Jesse James le echa la culpa a Sandra Bullock de sus infidelidades

El motorista mantuvo diferentes romances durante sus cinco años de matrimonio con la oscarizada actriz.

El motorista mantuvo diferentes romances durante sus cinco años de matri...
El motorista mantuvo diferentes romances durante sus cinco años de matrimonio con la oscarizada actriz.

Jesse James mantuvo diferentes romances durante sus cinco años de matrimonio con la actriz Sandra Bullock, algo que parece justificar asegurando que la relación le cambió para mal.

"Me convertí en el marido de una actriz de Hollywood y no hablaba con nadie más, por lo que me sentía mal", contó en el programa de la televisión estadounidense American Chopper: The Build-Off.

"Me sentí obligado a reconectar con todas estas personas y a mostrarles que sigo siendo el mismo fabricante de motos. No soy en lo que me convertí", señaló.

"Creo que la gente está cansada de escuchar cosas sobre mi vida privada y están listos para verme trabajar otra vez. La gente casi se olvidó de que soy uno de los mejores del mundo en lo que hago", añadió al periódico Los Angeles Times.

publicidad

James, cuya ex prometida Kat Von D asegura que él le fue infiel con 19 mujeres, también reveló que actualmente no está con nadie porque "absorbe energía" y afirma que prefiere "beber agua mineral y ver un trío de jazz" antes que salir de fiesta.

"La gente actúa como si estuviera en clubes de striptease todas las noches y en orgías de sexo, y ¿sabes qué? estoy en casa con mis niños todos los días, y trabajando. Sería genial tener la perfecta mujer y tener una relación de verdad. Traté de que todo eso ocurriera y no pasó, y ahora tengo que centrarme en lo que es realmente importante. No tengo una gran vida social. Voy en moto al club de un amigo. Me siento al fondo y bebo agua mineral y veo un trío de jazz tocar durante un par de horas, y luego vuelvo a casa. Soy un padre soltero con tres niños, y eso es el 99 por ciento de mi vida. El otro uno por ciento es mi trabajo y creatividad y dedicarme plenamente a ello", añadió.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué lo de Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
Activistas y otros ciudadanos rindieron homenaje a Fidel Castro en la Misión Cubana ante la ONU
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.