publicidad

Jesse Eisenberg se portó mal con una blogger de Univision

Jesse Eisenberg se portó mal con una blogger de Univision

El carismático actor se encargó de mostrar a Romina un truco de magia y de paso le complicó la entrevista con sus bromas pesadas.

Jesse Eisenberg Destroys Interviewer /Univision News

Jesse Eisenberg llegó listo para hablar sobre su nueva cinta "Now You See Mee", en la que interpreta a un ilusionista, pero nunca se imaginó que tendría que hacer magia ante las cámaras.

Con su característico sentido del "humor negro" hizo temblar a la entrevistadora, Romina, al ponerla en apuros en diversas ocasiones. Desde el inicio la cuestionó sobre la familiaridad con la nombraba al actor Morgan Freeman, después le reclamó que su truco con los dedos no era nada original y la remató al encontrarle preguntas escritas en su mano.

Como si fuera poco la llamó la ''Carrot Top'' de los entrevistadores, osea la peor de las entrevistadoras. Para suavizar la situación accedió a mostrar uno de los trucos que aprendió a hacer durante el rodaje de su nueva película y con mucha destreza encontró entre un montón de cartas de póker la que Romina había escondido.

Para finalizar la incómoda charla la blogger le pidió que dijera su nombre, Romina, como si acabaran de terminar su relación, a lo que el actor respondió que si terminara con ella simplemente no diría nada. La astuta joven le solicitó que la llamara como si la buscara entre un grupo de personas y Jesse casi susurró el nombre, acción que justificó diciendo que él no desea encontrarla, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
César Espinosa asegura que la incertidumbre continúa porque no se ha anunciado un plan específico sobre las primeras órdenes ejecutivas que va a firmar el presidente. Pide a las personas esperar para saber cuáles serán las medidas, luego teniendo una información veraz hacer un plan de acción.
El hueco tiene cerca de 20 pies de largo por 30 pies de ancho y seis pies de profundidad. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar reparando los daños.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
publicidad