publicidad

Jesse Eisenberg se portó mal con una blogger de Univision

Jesse Eisenberg se portó mal con una blogger de Univision

El carismático actor se encargó de mostrar a Romina un truco de magia y de paso le complicó la entrevista con sus bromas pesadas.

Jesse Eisenberg Destroys Interviewer /Univision News

Jesse Eisenberg llegó listo para hablar sobre su nueva cinta "Now You See Mee", en la que interpreta a un ilusionista, pero nunca se imaginó que tendría que hacer magia ante las cámaras.

Con su característico sentido del "humor negro" hizo temblar a la entrevistadora, Romina, al ponerla en apuros en diversas ocasiones. Desde el inicio la cuestionó sobre la familiaridad con la nombraba al actor Morgan Freeman, después le reclamó que su truco con los dedos no era nada original y la remató al encontrarle preguntas escritas en su mano.

Como si fuera poco la llamó la ''Carrot Top'' de los entrevistadores, osea la peor de las entrevistadoras. Para suavizar la situación accedió a mostrar uno de los trucos que aprendió a hacer durante el rodaje de su nueva película y con mucha destreza encontró entre un montón de cartas de póker la que Romina había escondido.

Para finalizar la incómoda charla la blogger le pidió que dijera su nombre, Romina, como si acabaran de terminar su relación, a lo que el actor respondió que si terminara con ella simplemente no diría nada. La astuta joven le solicitó que la llamara como si la buscara entre un grupo de personas y Jesse casi susurró el nombre, acción que justificó diciendo que él no desea encontrarla, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Han tenido que acostumbrarse a la idea de que sus padres ya no están debido a decisiones migratorias. Varios de ellos se han visto obligados a valerse por si mismos, dejando muchos sueños de lado. Escuche algunos testimonios.
Lo confirmó el más reciente estudio de Inrix que indica que en 2016 los conductores pasaron 104 horas atorados en el tráfico.
La abogada Elsa Martínez asegura que esta táctica está dentro de sus prerrogativas y cree que es la forma en como se ganan la confianza de las personas que tienen dudas de abrir las puertas durante este tipo de procedimientos.
Con pancartas y cánticos hicieron evidente su malestar por la nueva administración. La organización CHIRLA convocó a un día de acción el próximo 1 de mayo para demostrarle al republicano el impacto positivo de la comunidad inmigrante.
publicidad