publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Jennifer Love Hewitt espera su segundo hijo

Jennifer Love Hewitt espera su segundo hijo

La actriz está embarazada de su segundo hijo con su marido Brian Hallisay y esperan que nazca a finales de año.

Jennifer Love Hewitt está embarazada BANG Showbiz

La actriz Jennifer Love Hewitt, de 35 años, está embarazada de su segundo hijo con su marido Brian Hallisay -padre de su hija de 13 meses Autumn James- y esperan que nazca a finales de año.

"Jennifer y Brian están entusiasmados por estar esperando su segundo hijo", confirmó el respresentante de la artista a la revista PEOPLE.

Jennifer ya alabó la buena labor de Brian en el momento del parto de su primera hija, llegando a bromear con que podría ganarse la vida con ello.

"Debería ser una partera. Estaba muy preocupada de que me fuera a encontrar una cara de 'mmm ¿qué está pasando aquí?'. Y yo no soy buena con las caras por lo que hubiera sido como un '¿y eso qué quiere decir?, ¿qué quiere decir eso? Pero a él en cambio se le veía encantado, sintiéndose orgulloso de mí. Como diciendo 'esto es increíble y estás guapísima'. Me hizo sentir muy orgullosa", explicaba el pasado septiembre la actriz en Jimmy Kimmel Live!

La guapa intérprete también contó divertida que durante la mayor parte del tiempo que duró su primer embarazo tuvo que evitar a cierta gente porque llegaban a ser muy maleducados con ella.

"La gente es mala. Y tú sientes que como estás embarazada nadie puede ser malo contigo. Pero ellos insisten, 'dinos si será niño o niña'. Y yo les digo que no lo sé. Entonces ellos comienzan a hacer suposiciones, lo que es insultante para la mujer, porque es 'bueno, has engordado el trasero'... Y yo les digo que llevo con ese trasero desde los 15. Eso no es el embarazo, ¡así soy yo! O a lo mejor te dicen, 'todo lo tienes en el pecho', y yo les digo 'sí, también han estado así desde los 15'. Dicen cada cosa... simplemente evité a la gente la mayor parte de mi embarazo y después. ¡Y fui feliz!", contó en el mismo espacio de televisión.

¡Chiquitas pero picosas!


¡Jennifer ya es mamá! Así fue su embarazo


publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.