publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Jennifer Love Hewitt da a luz a un niño

Jennifer Love Hewitt da a luz a un niño

La actriz ha dado la bienvenida a su segundo hijo junto a su marido Brian Hallisay

Jennifer Love Hewitt está embarazada BANG Showbiz

La actriz de la famosa serie 'Entre fantasmas' Jennifer Love Hewitt dio la bienvenida a su segundo hijo junto a su marido Brian Hallisay este miércoles, según ha confirmado un portavoz de la pareja, que tiene ya una hija de 19 meses, Autumn James.

La intérprete, que contrajo matrimonio en secreto en 2013, habló recientemente sobre la experiencia "mágica" que ha supuesto para ella convertirse en madre.

"El embarazo es una experiencia mágica. Me siento muy agradecida. Soy consciente del regalo que es poder quedarse embarazada", explicaba Jennifer a la revista American Baby.

Para Jennifer, estar en estado ha supuesto todo un alivio después de años controlando todo lo que comía para conservar su figura por el bien de su carrera.

"He sido actriz durante 25 años y en ocasiones me ha tocado pasar hambre por mi carrera, así que estar embarazada es una liberación. Cuando estaba embarazada de Autumn comía cualquier cosa a mi alcance. Me decía a mí misma: '¡Mira! Ahí hay una rosquilla, deberías comértela'. Pero ahora, con mi segundo embarazo, sé que el bebé no necesita todo eso. Y por lo general como cosas saludables, pero me doy algún capricho cuando me da el antojo".

La pancita no es lo único que le ha crecido a Kim Kardashian


publicidad
publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva, le preguntamos a Shakira si cambiaría algo de la política actual en este país: "No podemos entregarle al gobierno nuestro destino común a líderes cuya salud mental es cuestionable", respondió.
En una entrevista exclusiva para Uforia, desde Nueva York, la cantante explicó lo difícil que fue para ella reencontrarse con la inspiración para su último disco. “Cuando empecé a componer este álbum no sabía si iba a poder compaginar volver al estudio, aunque una parte de mi lo necesitaba”, dijo.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?