publicidad

Jennifer López y su publicidad descarada

Jennifer López y su publicidad descarada

Jennifer López grabó video musical en México y aprovechó para promocionar una marca de joyas.

¿Cuánto le habrán pagado a Jennifer López por promocionar una marca de joyas en su Twitter? Lo decimos porque si a Kim Kardashian le pagan $25 mil por tweet, JLo también podría conseguir un poco con la fotografía que subió anunciando la filmación de su nuevo video I’m into you y, descaradamente, las joyas Tous.

“Una mirada más cercana. ¿Estos aretes #Tous son demasiado? Jajajaja sólo estoy bromeando. ¡Gracias por el Love?”, escribió la cantante, adjuntando una fotografía como adelanto del nuevo video que grabó en Chichen Itzá.

La cantante mantuvo en total hermetismo su llegada a México y fue a través de su página de Twitter que dio a conocer que ya se encontraba grabando el video de su segundo sencillo en las pirámides de Chichen Itzá, ubicadas en Yucatán.

Sin embargo, la cantante aprovechó para convertir la marca de la joyería en un “hashtag”. ¿Será que como ahora es la imagen de esa empresa tenía que usar sus joyas en todo momento?

Jennifer López lanzó una campaña con la marca de joyas y las imágenes muestran que está en un gran momento física y profesionalmente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión mantiene los cielos soleados en Arizona, las temperaturas calurosas hoy una máxima de 110 para Phoenix, mientras en Tucson llegó a los 107 y Nogales 103.
El incidente sucedió el pasado 20 de mayo en una tienda Walmart cuando Michael Beane, exmiembro de la mesa directiva, y Carmen Ponder, exmiss Texas, tuvieron una discusión. Kerry Crews, exjefe de la policía de esa ciudad, se encontraba vestido de civil y ordenó el arresto de la mujer de la raza negra. Ella denunció un trato racista.
Según datos de la ONU la población mundial crecerá 34% y alcanzará 9.1 mil millones de personas para 2050. Investigadores buscan alternativas para alimentar a las próximas generaciones y creen que el cultivo de insectos llenará esa necesidad.
Eladio Arredondo Estrada, de 63 años, perdió la vida el pasado 24 de abril cuando dos hombres armados los asaltaron y le dispararon mortalmente, se ofrece una recompensa de $1,000 dólares para dar con los asesinos.