publicidad
JLo donó equipo médico

Jennifer López y su hermana llegaron a Panamá para donar equipo médico

Jennifer López y su hermana llegaron a Panamá para donar equipo médico

La diva del Bronx visitó Panamá junto a Lynda López, su hermana, para donar equipo médico en comunidades de bajos recursos.

JLo donó equipo médico
JLo donó equipo médico

Jennifer López es una más de las celebridades que no se conforman con alcanzar la fama y vivir de manera ostentosa, la diva del Bronx visitó Panamá junto a su hermana Lynda López para donar equipo médico a comunidades pobres y en apoyo a niños de bajos recursos.

Déjale a JLo tus palabras de cariño y admiración en los Foros.

"Como madre, los hijos son lo más importante para mí. Estoy realmente entusiasmada con esta oportunidad. Lo que estamos haciendo hoy aquí es un sueño, es una bendición", expresó al entregar la ayuda al 'Hospital del Niño'.

Jlo se encuentra a punto de iniciar su gira por Centroamérica, en la que visitará países como Venezuela, Chile, Argentina y más. Durante la emotiva muestra de humanidad de la también actriz la acompañó la primera dama, Martha Linares, quien agradeció a la estrella por su apoyo y sencillez.

publicidad

López aportó siete centros de telemedicina que beneficiaran a varias clínicas, los diagnósticos serán más certeros y se podrán intercambiar con diversos hospitales ubicados hasta en los Estados Unidos en las que se atienden a personas de bajos recurso y comunidades indígenas. Con la 'Fundación de la Familia López' formado por la famosa y su hermana, ya han ayudado a Puerto Rico con el programa de Telemedicina.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Por un motivo irrefutable, la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
publicidad