publicidad
¿Reconciliación a la vista?

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un encuentro secreto en Nueva York

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un encuentro secreto en Nueva York

La famosa ex pareja ha mostrado tener una relación muy estable y amistosa, pero será que ¿dónde hubo fuego cenizas quedan?

¿Reconciliación a la vista?
¿Reconciliación a la vista?

Después de siete años de feliz matrimonio y de ser una de las parejas más seguidas por los medios del corazón, Jennifer Lopez y Marc Anthony tomaron la decisión de separarse hace varios meses atrás.

¿Crees que entre JLo y Marc haya reconciliación? Opina en los Foros.

Sin embargo, los ya ex esposos han tenido una actitud muy madura al llegar rápidamente a un acuerdo sobre la custodia de sus gemelos, Emme y Max.

Los cantantes han tenido varios encuentros para tratar situaciones de sus hijos, compartir momentos importantes y hablar sobre negocios, pero ¿hay algo más que sigue uniendo a estas estrellas?

El diario New York Post informó que los artistas fueron captados ingresando en un lujoso hotel de Nueva York, en el que permanecieron por más de dos horas.

publicidad

Aún no se revela el motivo de su fugaz reunión, la lógica indica que algún asunto sobre sus hijos motivó su cita, aunque a muchos les gustaría pensar que entre estos íconos musicales aún queda una pequeña ''llama encendida'', ¿será?

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, abogado familiar y de inmigración, aconsejó hacerle saber el caso al Consulado de México en Chicago por la necesidad fisiológica del menor de edad.
publicidad