publicidad
¿Reconciliación a la vista?

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un encuentro secreto en Nueva York

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un encuentro secreto en Nueva York

La famosa ex pareja ha mostrado tener una relación muy estable y amistosa, pero será que ¿dónde hubo fuego cenizas quedan?

¿Reconciliación a la vista?
¿Reconciliación a la vista?

Después de siete años de feliz matrimonio y de ser una de las parejas más seguidas por los medios del corazón, Jennifer Lopez y Marc Anthony tomaron la decisión de separarse hace varios meses atrás.

¿Crees que entre JLo y Marc haya reconciliación? Opina en los Foros.

Sin embargo, los ya ex esposos han tenido una actitud muy madura al llegar rápidamente a un acuerdo sobre la custodia de sus gemelos, Emme y Max.

Los cantantes han tenido varios encuentros para tratar situaciones de sus hijos, compartir momentos importantes y hablar sobre negocios, pero ¿hay algo más que sigue uniendo a estas estrellas?

El diario New York Post informó que los artistas fueron captados ingresando en un lujoso hotel de Nueva York, en el que permanecieron por más de dos horas.

publicidad

Aún no se revela el motivo de su fugaz reunión, la lógica indica que algún asunto sobre sus hijos motivó su cita, aunque a muchos les gustaría pensar que entre estos íconos musicales aún queda una pequeña ''llama encendida'', ¿será?

publicidad
publicidad
publicidad
La republicana, de 64 años de edad, dijo al Miami Herald que no buscará la reelección en 2018, tras casi tres décadas en la Cámara de Representantes.
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.