publicidad
¿Reconciliación a la vista?

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un encuentro secreto en Nueva York

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un encuentro secreto en Nueva York

La famosa ex pareja ha mostrado tener una relación muy estable y amistosa, pero será que ¿dónde hubo fuego cenizas quedan?

¿Reconciliación a la vista?
¿Reconciliación a la vista?

Después de siete años de feliz matrimonio y de ser una de las parejas más seguidas por los medios del corazón, Jennifer Lopez y Marc Anthony tomaron la decisión de separarse hace varios meses atrás.

¿Crees que entre JLo y Marc haya reconciliación? Opina en los Foros.

Sin embargo, los ya ex esposos han tenido una actitud muy madura al llegar rápidamente a un acuerdo sobre la custodia de sus gemelos, Emme y Max.

Los cantantes han tenido varios encuentros para tratar situaciones de sus hijos, compartir momentos importantes y hablar sobre negocios, pero ¿hay algo más que sigue uniendo a estas estrellas?

El diario New York Post informó que los artistas fueron captados ingresando en un lujoso hotel de Nueva York, en el que permanecieron por más de dos horas.

publicidad

Aún no se revela el motivo de su fugaz reunión, la lógica indica que algún asunto sobre sus hijos motivó su cita, aunque a muchos les gustaría pensar que entre estos íconos musicales aún queda una pequeña ''llama encendida'', ¿será?

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan tratando de identificar los dos cuerpos hallados en un auto ubicado frente a una unidad de departamentos. Aún se investiga por cuánto tiempo permanecieron abandonados.
Un agente se encuentra bajo licencia administrativa luego de dispararle a un hombre que presuntamente no acató las órdenes del policía mientras dirigía el tráfico.
Prepárese porque este martes las tormentas pueden ser fuertes. Desde el miércoles comenzará a caer nieve.
Jaime Di Paulo, presidente de la organización, dijo que la disminución ha sido del 5% al 20% y agregó que junto a los dueños de negocios propondrán proyectos para que los residentes salgan sin temor de sus casas a comprar.
publicidad