publicidad
¿Reconciliación a la vista?

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un encuentro secreto en Nueva York

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un encuentro secreto en Nueva York

La famosa ex pareja ha mostrado tener una relación muy estable y amistosa, pero será que ¿dónde hubo fuego cenizas quedan?

¿Reconciliación a la vista?
¿Reconciliación a la vista?

Después de siete años de feliz matrimonio y de ser una de las parejas más seguidas por los medios del corazón, Jennifer Lopez y Marc Anthony tomaron la decisión de separarse hace varios meses atrás.

¿Crees que entre JLo y Marc haya reconciliación? Opina en los Foros.

Sin embargo, los ya ex esposos han tenido una actitud muy madura al llegar rápidamente a un acuerdo sobre la custodia de sus gemelos, Emme y Max.

Los cantantes han tenido varios encuentros para tratar situaciones de sus hijos, compartir momentos importantes y hablar sobre negocios, pero ¿hay algo más que sigue uniendo a estas estrellas?

El diario New York Post informó que los artistas fueron captados ingresando en un lujoso hotel de Nueva York, en el que permanecieron por más de dos horas.

publicidad

Aún no se revela el motivo de su fugaz reunión, la lógica indica que algún asunto sobre sus hijos motivó su cita, aunque a muchos les gustaría pensar que entre estos íconos musicales aún queda una pequeña ''llama encendida'', ¿será?

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad