publicidad
¿Reconciliación a la vista?

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un encuentro secreto en Nueva York

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un encuentro secreto en Nueva York

La famosa ex pareja ha mostrado tener una relación muy estable y amistosa, pero será que ¿dónde hubo fuego cenizas quedan?

¿Reconciliación a la vista?
¿Reconciliación a la vista?

Después de siete años de feliz matrimonio y de ser una de las parejas más seguidas por los medios del corazón, Jennifer Lopez y Marc Anthony tomaron la decisión de separarse hace varios meses atrás.

¿Crees que entre JLo y Marc haya reconciliación? Opina en los Foros.

Sin embargo, los ya ex esposos han tenido una actitud muy madura al llegar rápidamente a un acuerdo sobre la custodia de sus gemelos, Emme y Max.

Los cantantes han tenido varios encuentros para tratar situaciones de sus hijos, compartir momentos importantes y hablar sobre negocios, pero ¿hay algo más que sigue uniendo a estas estrellas?

El diario New York Post informó que los artistas fueron captados ingresando en un lujoso hotel de Nueva York, en el que permanecieron por más de dos horas.

publicidad

Aún no se revela el motivo de su fugaz reunión, la lógica indica que algún asunto sobre sus hijos motivó su cita, aunque a muchos les gustaría pensar que entre estos íconos musicales aún queda una pequeña ''llama encendida'', ¿será?

publicidad
publicidad
La abogada en asuntos de inmigración, Jessica Domínguez, dice que es importante reemplazar el miedo por conocimiento, por eso, quienes no tienen un estatus migratorio definido pueden tener una carta preparada en la que asignan responsabilidades a un familiar y a un abogado.
La policía de Broward informó que los dos sospechosos son de la raza negra y que huyeron en un vehículo que estaría chocado en la parte de adelante. Piden a la comunidad dar información que pueda ser de utilidad para las capturas.
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
publicidad