publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Jennifer Lopez y Marc Anthony se verán la cara otra vez en 'Q´Viva The Chosen'

Jennifer Lopez y Marc Anthony se verán la cara otra vez en 'Q´Viva The Chosen'

Segundas partes no son tan malas. Habrá qué ver la que hacen J.Lo y Marc, cuando se reúnan por Q´Viva The Chosen.

Después de haber anunciado que se separaban en Julio del 2011, Jennifer Lopez y Marc Anthony se dejarán ver nuevamente juntos para un desayuno.

Ese desayuno, que no es casual, las superestrellas latinas lo compartirán con decenas de periodistas que han sido convocados para la presentación del proyecto que Marc y J.Lo tenían en común: Q´Viva The Chosen, un reality que raya en documental y que busca encontrar el talento "escondido" de los latinoamericanos.

Así, con el arranque de Q´Viva The Chosen, que se transmitirá por Univision a partir del 28 de enero, la pareja espera por el "principio del fin". Sí, este proyecto marcará el último de los compromisos que tenían en conjunto, así que alisten bien sus cámaras, tal vez sea al última vez que puedan captar juntos a J.Lo y Marc.

Aunque muchas han sido las especulaciones sobre su separación, tras un matrimonio de siete años, aún no se da a conocer oficialmente el motivo de la ruptura entre Marc y J.Lo.

Conforme han pasado los meses, los itinerantes "amigos" de la diva J.Lo han dejado de girar, para que ella se deje ver más frecuentemente con uno de los bailarines de su show, Casper Smart (24), quien también ha tenido oportunidad de convivir con los hijos de la pareja: los mellizos Max y Emme.

Marc Anthony, por su parte, no se ha quedado con las manos quietas, pues tan solo la semana pasada se dio a conocer que ya tiene novia, la modelo venezolana Shannon de Lima (24). Aparentemente, ella también ha interactuado con los hijos de Marc, pues tan solo ayer puso en su cuenta de Twitter que ya quería estar otra vez con Max y Emme.

publicidad

Y aún cuando se espera que la pareja comience pronto los trámites de divorcio, así como la lucha por la custodia de los pequeños, mientras podremos verlos los sábados a partir del sábado 28 de enero, a las 7PM / 6 Centro, por Univision.

Y quién es vidente para asegurar lo contrario, tal vez esta segunda parte aún no está finiquitada...del todo.

publicidad
publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.