publicidad

Jennifer Lopez y Marc Anthony se verán la cara otra vez en 'Q´Viva The Chosen'

Jennifer Lopez y Marc Anthony se verán la cara otra vez en 'Q´Viva The Chosen'

Segundas partes no son tan malas. Habrá qué ver la que hacen J.Lo y Marc, cuando se reúnan por Q´Viva The Chosen.

Después de haber anunciado que se separaban en Julio del 2011, Jennifer Lopez y Marc Anthony se dejarán ver nuevamente juntos para un desayuno.

Ese desayuno, que no es casual, las superestrellas latinas lo compartirán con decenas de periodistas que han sido convocados para la presentación del proyecto que Marc y J.Lo tenían en común: Q´Viva The Chosen, un reality que raya en documental y que busca encontrar el talento "escondido" de los latinoamericanos.

Así, con el arranque de Q´Viva The Chosen, que se transmitirá por Univision a partir del 28 de enero, la pareja espera por el "principio del fin". Sí, este proyecto marcará el último de los compromisos que tenían en conjunto, así que alisten bien sus cámaras, tal vez sea al última vez que puedan captar juntos a J.Lo y Marc.

Aunque muchas han sido las especulaciones sobre su separación, tras un matrimonio de siete años, aún no se da a conocer oficialmente el motivo de la ruptura entre Marc y J.Lo.

Conforme han pasado los meses, los itinerantes "amigos" de la diva J.Lo han dejado de girar, para que ella se deje ver más frecuentemente con uno de los bailarines de su show, Casper Smart (24), quien también ha tenido oportunidad de convivir con los hijos de la pareja: los mellizos Max y Emme.

Marc Anthony, por su parte, no se ha quedado con las manos quietas, pues tan solo la semana pasada se dio a conocer que ya tiene novia, la modelo venezolana Shannon de Lima (24). Aparentemente, ella también ha interactuado con los hijos de Marc, pues tan solo ayer puso en su cuenta de Twitter que ya quería estar otra vez con Max y Emme.

publicidad

Y aún cuando se espera que la pareja comience pronto los trámites de divorcio, así como la lucha por la custodia de los pequeños, mientras podremos verlos los sábados a partir del sábado 28 de enero, a las 7PM / 6 Centro, por Univision.

Y quién es vidente para asegurar lo contrario, tal vez esta segunda parte aún no está finiquitada...del todo.

publicidad
publicidad
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
publicidad