publicidad
La pareja por fin quedó legalmente divorciada después de 2 años y medio de su separación.

Jennifer López y Marc Anthony se reencuentran en Long Island

Jennifer López y Marc Anthony se reencuentran en Long Island

Jennifer López y Marc Anthony fueron captados juntos, como si nada hubiera pasado.

La pareja por fin quedó legalmente divorciada después de 2 años y medio...
La pareja por fin quedó legalmente divorciada después de 2 años y medio de su separación.

Que no les digan y que no les cuenten, pero Jennifer López y Marc Anthony fueron captados juntos, como si nada hubiera pasado, casi un mes después de haber anunciado su separación.

La pareja apareció en Long Island sobre un Mustang convertible, donde ambos saludaban a las personas como si se tratara del Desfile del Orgullo Puertorriqueño.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio TMZ, donde el representante de Jennifer López aseguró que no se trató de una reconciliación, sino que fue una visita amistosa para convivir con sus hijos.

Desde que se anunciaron su separación, se han publicado muchas especulaciones en torno a este matrimonio; algunos medios han publicado que incluso podría tratarse de un truco publicitario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Juan Ignacio creció rodeado de música y, a través de la academia, quiere transmitir sus conocimientos a las futuras generaciones de este barrio en Los Ángeles.
En el 2015 murieron 33,000 personas en Estados Unidos por el consumo de opioides. La adicción a estas sustancias es considerada como una enfermedad crónica, cuyos recursos para atención y prevención podrían cambiar con el plan de salud republicano que pretende reemplazar Obamacare.
Autoridades habilitaron un programa de zonas de intercambio mercantil para que clientes y usuarios de estas páginas web se reúnan en estaciones de policía en donde se han predesignado áreas para dicho uso.
El reportero provocó las risas de televidentes y compañeros con su divertida anécdota.