publicidad
La pareja por fin quedó legalmente divorciada después de 2 años y medio de su separación.

Jennifer López y Marc Anthony se reencuentran en Long Island

Jennifer López y Marc Anthony se reencuentran en Long Island

Jennifer López y Marc Anthony fueron captados juntos, como si nada hubiera pasado.

La pareja por fin quedó legalmente divorciada después de 2 años y medio...
La pareja por fin quedó legalmente divorciada después de 2 años y medio de su separación.

Que no les digan y que no les cuenten, pero Jennifer López y Marc Anthony fueron captados juntos, como si nada hubiera pasado, casi un mes después de haber anunciado su separación.

La pareja apareció en Long Island sobre un Mustang convertible, donde ambos saludaban a las personas como si se tratara del Desfile del Orgullo Puertorriqueño.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio TMZ, donde el representante de Jennifer López aseguró que no se trató de una reconciliación, sino que fue una visita amistosa para convivir con sus hijos.

Desde que se anunciaron su separación, se han publicado muchas especulaciones en torno a este matrimonio; algunos medios han publicado que incluso podría tratarse de un truco publicitario.

publicidad


publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad