publicidad

Jennifer López y Marc Anthony podrían reconciliarse

Jennifer López y Marc Anthony podrían reconciliarse

Jennifer López podría haber tomado la decisión de volver con su marido Marc Anthony.

Después de haber hecho oficial su separación, parece que Jennifer López y Marc Anthony habrían cambiado de idea, pues publicaron varios medios que la pareja está en vías de reconciliarse porque aún se aman y Jennifer no soporta saber que Marc está sufriendo.

Una fuente aseguró: "El está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a 'Lola'. El está muy enamorado de ella y le hace falta", por lo que Jennifer estaría reconsiderando volver con él.

"He sabido que Jennifer se sintió muy mal al enterarse cómo se encuentra Marc y aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad por la pareja y por los niños que preguntan mucho por su papá", continuó la fuente.

En los próximos días la pareja se reunirá para seguir con los negocios de que dejaron pendientes, como el reality show y la línea de ropa, pero también aclararán su situación sentimental.

Esta fuente declaró a AOL Latino que la cuestión financiera quedó muy clara desde antes de casarse, por lo que a ninguno de los dos les preocupa la división de bienes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.