publicidad

Jennifer López y Marc Anthony podrían reconciliarse

Jennifer López y Marc Anthony podrían reconciliarse

Jennifer López podría haber tomado la decisión de volver con su marido Marc Anthony.

Después de haber hecho oficial su separación, parece que Jennifer López y Marc Anthony habrían cambiado de idea, pues publicaron varios medios que la pareja está en vías de reconciliarse porque aún se aman y Jennifer no soporta saber que Marc está sufriendo.

Una fuente aseguró: "El está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a 'Lola'. El está muy enamorado de ella y le hace falta", por lo que Jennifer estaría reconsiderando volver con él.

"He sabido que Jennifer se sintió muy mal al enterarse cómo se encuentra Marc y aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad por la pareja y por los niños que preguntan mucho por su papá", continuó la fuente.

En los próximos días la pareja se reunirá para seguir con los negocios de que dejaron pendientes, como el reality show y la línea de ropa, pero también aclararán su situación sentimental.

Esta fuente declaró a AOL Latino que la cuestión financiera quedó muy clara desde antes de casarse, por lo que a ninguno de los dos les preocupa la división de bienes.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.