publicidad

Jennifer Lopez y Marc Anthony pelean por pasar Navidad con sus hijos, ¿quién ganará?

Jennifer Lopez y Marc Anthony pelean por pasar Navidad con sus hijos, ¿quién ganará?

La ex pareja no ha decidido con quién pasarán sus hijos las próximas Navidades, los dos cantantes desean estar junto a sus retoños en estas festividades.

El divorcio entre Marc Anthony y Jennifer Lopez tomó a todos por sorpresa y más nos desconcertaron al rehacer rápidamente sus vidas, encontrando nuevamente el amor.

La cantante cayó rendida ante los pasos de baile de Casper Smart, mientras que el salsero no se resistió a los encantos de Shannon de Lima.

¿Quién crees que gane esta pelea? Opina en los Foros.

Parecía que su relación era amistosa y cordial, todo por el bien de sus retoños. JLo tiene la custodia de los pequeños y los ha llevado de gira por todo el mundo, pero ante las próximas fiestas navideñas el ex matrimonio no ha llegado a un acuerdo y una batalla por Emme y Max se ha desatado.

Una fuente cercana a los famosos reveló a la revista US Weekly  que las estrellas quieren a sus hijos cerca en Navidad y no darán un paso atrás en este asunto.

"JLo quiere mucho estar con los niños en esa fecha en particular, y no permitirá que Marc se los lleve lejos de ella", señaló el informante, quien también explicó que la ''Diva del Bronx'' propuso a su ex esposo que pasaran juntos estas fechas por el bien de sus hijos, pero siempre y cuando la nueva pareja del cantante no estuviera presente. Casper Smart no fue nombrado en dicho trato.

publicidad
publicidad
Un día antes de la posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, varias celebridades, activistas y residentes marcharán en la Gran Manzana en contra de lo que llaman una "retórica divisoria y racista" del republicano.
El incidente ocurrió en un edificio de vivienda pública del Lower East Side. La víctima de 82 años está hospitalizada.
Las primeras versiones indican que el joven fue golpeado con un tubo por otras dos personas en un estacionamiento. Fue necesaria una intervención quirúrgica para estabilizar a la víctima de la agresión.
La policía de Austin informó sobre la detención de un hombre que presuntamente apuñaló a su víctima.
publicidad