publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Compartieron el escenario en Puerto Rico

Jennifer Lopez y Marc Anthony, ¡nuevamente juntos!

Jennifer Lopez y Marc Anthony, ¡nuevamente juntos!

La llamada "Diva Latina" invitó a su ex marido al cierre de su gira "Dance again world tour" donde interpretaron No me ames.

Compartieron el escenario en Puerto Rico
Compartieron el escenario en Puerto Rico

La llamada "Diva Latina" no podía cerrar de mejor manera su gira Dance again world tour en Puerto Rico que con la presencia de Marc Anthony en el escenario.

"Para mí esta gira ha sido un viaje de amor y de placer, ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y como todos saben en los grandes viajes del amor, incluso cuando terminan, la música sigue", dijo JLo visiblemente emocionada.

Con sus manos entrelazadas y una gran sonrisa, la ex pareja interpretó No me ames, canción que de inmediato provocó gritos de emoción entre los asistentes.

La presencia del salsero al lado de su ex mujer es una muestra más de que su relación no se fracturó después del divorcio, al contrario sigue igual de fuerte por el bien de sus mellizos Emme y Max.

publicidad

Esta es la segunda vez que JLo y Marc se reencuentran en el escenario, única y exclusivamente por cuestiones de trabajo.

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
A 100 años de su nacimiento, el mito de John Fitzgerald Kennedy sigue más vivo que nunca en Estados Unidos. Este año los Archivos Nacionales del país deberán presentar toda la información recabada en el último cuarto de siglo sobre el asesinato que marcó a EEUU y el mundo.