publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Jennifer Lopez y Marc Anthony: juntos, pero no revueltos

Jennifer Lopez y Marc Anthony: juntos, pero no revueltos

J.Lo se ganó un nuevo mote: la reina de las fiestas. Por cierto, compartió backstage con Marc, pero en la fiesta estuvo el bailarín.

Cuando los televidentes vieron a Jennifer Lopez perreando con Pitbull en la entrega de los American Music Awards, más de uno comenzó a maquiavelar: seguro que no falta mucho para que J.Lo se reconcilie con Marc Anthony, quien también estuvo en escena.

Y es que hace un par de semanas Jennifer y Marc se encontraron en Puerto Rico, aparentemente para reunir a sus niños Max y Emme con su papito Marc. La especulación de una reconciliación parece estar cada vez más lejana, con la aparición a escena de Casper Smart, el bailarín que parece trae rebotando de contenta a la J.Lo.

Para muestra quedó la gran fiesta que dio Jennifer Lopez después de los AMA´s, en un exclusivo club y a la que acudieron las luminarias que asistieron a la entrega de premios.

Ahí, según reportó el sitio E!, J.Lo corrió a una zona exclusiva directo a los brazos de su nuevo amado Casper Smart, sí el bailarín.

Y para qué decir mentiras, según los reportes de quienes asistieron al fiestón, el musculoso Smart y J.Lo no pararon de bailar con canciones de esas viejitas pero pegadoras de Michael Jackson, New Edition y hasta de Crystal Waters. 

El show de farándula, Tómbola (TeleFutura), reportó que saben de muy buena fuente que Jennifer ya llevó a los pequeños Max y Emme para que comiencen a convivir con Casper Smart, ¿será que J.Lo ya está buscando una figura paterna para sus mellizos? El tiempo lo dirá.

publicidad

Lo único cierto es que ahora sí parece que la figura de Marc Anthony se va desdibujando de la memoria de la latina más famosa de Hollywood. Bueno, al final no sería difícil pues no hay mucho qué borrar.  

publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.