publicidad

Jennifer Lopez y Marc Anthony: juntos, pero no revueltos

Jennifer Lopez y Marc Anthony: juntos, pero no revueltos

J.Lo se ganó un nuevo mote: la reina de las fiestas. Por cierto, compartió backstage con Marc, pero en la fiesta estuvo el bailarín.

Cuando los televidentes vieron a Jennifer Lopez perreando con Pitbull en la entrega de los American Music Awards, más de uno comenzó a maquiavelar: seguro que no falta mucho para que J.Lo se reconcilie con Marc Anthony, quien también estuvo en escena.

Y es que hace un par de semanas Jennifer y Marc se encontraron en Puerto Rico, aparentemente para reunir a sus niños Max y Emme con su papito Marc. La especulación de una reconciliación parece estar cada vez más lejana, con la aparición a escena de Casper Smart, el bailarín que parece trae rebotando de contenta a la J.Lo.

Para muestra quedó la gran fiesta que dio Jennifer Lopez después de los AMA´s, en un exclusivo club y a la que acudieron las luminarias que asistieron a la entrega de premios.

Ahí, según reportó el sitio E!, J.Lo corrió a una zona exclusiva directo a los brazos de su nuevo amado Casper Smart, sí el bailarín.

Y para qué decir mentiras, según los reportes de quienes asistieron al fiestón, el musculoso Smart y J.Lo no pararon de bailar con canciones de esas viejitas pero pegadoras de Michael Jackson, New Edition y hasta de Crystal Waters. 

El show de farándula, Tómbola (TeleFutura), reportó que saben de muy buena fuente que Jennifer ya llevó a los pequeños Max y Emme para que comiencen a convivir con Casper Smart, ¿será que J.Lo ya está buscando una figura paterna para sus mellizos? El tiempo lo dirá.

publicidad

Lo único cierto es que ahora sí parece que la figura de Marc Anthony se va desdibujando de la memoria de la latina más famosa de Hollywood. Bueno, al final no sería difícil pues no hay mucho qué borrar.  

publicidad
publicidad
Los veterinarios dicen que se han presentado muchos casos de leptospirosis, la cual se contagia a través de la orina de las ratas. Los síntomas en los perros son fiebre, pérdida de apetito y problemas urinarios.
Juan Carlos Polanco y Luis Miranda, analistas políticos, rivalizan sobre los posibles recortes federales a estas ciudades en ‘Tiempo de Debate’.
Sucedió a solo cinco millas de Spur. Se tienen reportes de que entre las víctimas figuran dos contratistas del Weather Channel, pero no vinculan el accidente al mal tiempo de la jornada.
publicidad