publicidad

Jennifer López y Marc Anthony han logrado rehacer sus vidas

Jennifer López y Marc Anthony han logrado rehacer sus vidas

Se les ha visto muy contentos y rehaciendo sus vidas al lado de sus nuevas parejas.                    

Un clavo saca otro clavo, así reza el dicho que han puesto en práctica Jennifer López y Marc Anthony en estos últimos meses, donde se les ha visto muy contentos y rehaciendo sus vidas al lado de sus nuevas parejas.

La primera en presumir su romance fue JLo, quien comenzó a salir con uno de sus bailarines llamado Casper Smart.

Aunque fue ligada a varias celebridades de Hollywood, Jennifer presumió a su novio en las playas de Miami, con todo y sus gemelitos. Los amigos de Casper dijeron a varias revistas americanas que la relación va muy bien, pues tienen una gran química.

Cuando todos pensaban que Marc estaba sufriendo por ver a su ex con un jovencito de 24 años, el salsero mostró que no podíamos estar más equivocados, pues también dio a conocer su relación con una modelo venezolana de nombre Shannon de Lima.

Marc Anthony y Shannon de Lima dieron a conocer su noviazgo en sus cuentas de Twitter, donde pusieron una fotografía en la que se les ve muy acaramelados.

Jennifer López envió un mensaje a través de su Twitter que podría ser una indirecta para Marc: "Tú sabes muy bien, muy dentro de ti, que sólo hay una magia única, una sola potencia, una salvación individual y que se llama amor, #palabrasparavivir".

Por su parte, Marc fue visto recientemente bajando de un avión en Colombia con su nuevo amor.

Al parecer, los cantantes lograron rehacer su vida luego de terminar un matrimonio de 7 años, en el que procrearon a dos pequeños, Max y Emme.

publicidad


publicidad
publicidad
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
publicidad