publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Jennifer López y Marc Anthony han logrado rehacer sus vidas

Jennifer López y Marc Anthony han logrado rehacer sus vidas

Se les ha visto muy contentos y rehaciendo sus vidas al lado de sus nuevas parejas.                    

Un clavo saca otro clavo, así reza el dicho que han puesto en práctica Jennifer López y Marc Anthony en estos últimos meses, donde se les ha visto muy contentos y rehaciendo sus vidas al lado de sus nuevas parejas.

La primera en presumir su romance fue JLo, quien comenzó a salir con uno de sus bailarines llamado Casper Smart.

Aunque fue ligada a varias celebridades de Hollywood, Jennifer presumió a su novio en las playas de Miami, con todo y sus gemelitos. Los amigos de Casper dijeron a varias revistas americanas que la relación va muy bien, pues tienen una gran química.

Cuando todos pensaban que Marc estaba sufriendo por ver a su ex con un jovencito de 24 años, el salsero mostró que no podíamos estar más equivocados, pues también dio a conocer su relación con una modelo venezolana de nombre Shannon de Lima.

Marc Anthony y Shannon de Lima dieron a conocer su noviazgo en sus cuentas de Twitter, donde pusieron una fotografía en la que se les ve muy acaramelados.

Jennifer López envió un mensaje a través de su Twitter que podría ser una indirecta para Marc: "Tú sabes muy bien, muy dentro de ti, que sólo hay una magia única, una sola potencia, una salvación individual y que se llama amor, #palabrasparavivir".

Por su parte, Marc fue visto recientemente bajando de un avión en Colombia con su nuevo amor.

Al parecer, los cantantes lograron rehacer su vida luego de terminar un matrimonio de 7 años, en el que procrearon a dos pequeños, Max y Emme.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.