publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
'La Diva del Bronx' revelará algunos detalles de su separación con el salsero en un libro. ¿Qué nos contará la cantante?

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron juntos de nuevo, por lo menos sobre el escenario

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron juntos de nuevo, por lo menos sobre el escenario

Aunque la relación entre Marc y JLo terminó hace casi un año, se volvieron a unir para finalizar un proyecto que iniciaron cuando aún eran pareja.

'La Diva del Bronx' revelará algunos detalles de su separación con el sa...
'La Diva del Bronx' revelará algunos detalles de su separación con el salsero en un libro. ¿Qué nos contará la cantante?

Casi un año después de anunciar su separación y en medio del proceso de divorcio, la famosa pareja protagonizó un emotivo reencuentro durante la gala final del programa cazatalentos 'Q'Viva! The Chosen', que ambos han estado presentado durante la primera mitad del año.

¿Crees que entre Marc y JLo aún hay amor? Opina en los Foros.

Los dos artistas se dedicaron miradas cómplices y gestos de cariño mientras contemplaban la actuación en directo de los finalistas del concurso, e incluso provocaron el entusiasmo del público al fundirse en un largo abrazo una vez subieron al escenario.

Desde que pusieron punto y final a su relación, Jennifer y Marc siempre habían insistido en que seguían manteniendo una estrecha amistad y que estaban tratando que la separación fuera lo más cordial posible por el bien de sus dos hijos, los mellizos Max y Emme.

publicidad

"En ningún momento él le ha pedido ningún tipo de compensación económica. Este proceso judicial solo trata de establecer un acuerdo entre dos padres muy ocupados, que trabajan juntos por el interés y el bienestar de sus hijos", declaró una fuente cercana a Marc.

De la misma forma, Jennifer nunca ha ocultado su decepción por el fracaso de su matrimonio, y en varias ocasiones reconoció no estar llevando la separación tan bien como le hubiera gustado. "Sin entrar demasiado en detalles, te puedo decir que es muy triste, mucho. Mira, todavía estamos tratando de sobreponernos a esta difícil situación, y hay momentos en los que me pongo algo sentimental. Pero seguimos siendo amigos y compartiendo la experiencia de la paternidad, así que sólo es cuestión de tiempo. Aun así es duro", explicó la diva.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que el apetito sexual excesivo generalmente se manifiesta en las personas que son adictas a la pornografía. La especialista indica que este problema es más común de lo que aparenta.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Sería una residencia temporal que se entregaría a trabajadores agrícolas que vengan a Estados Unidos. La iniciativa propone que una vez que tengan esa tarjeta durante un período de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado en el campo, pueden aplicar por la residencia permanente.