publicidad

Jennifer Lopez y Marc Anthony discrepan sobre el futuro de sus hijos

Jennifer Lopez y Marc Anthony discrepan sobre el futuro de sus hijos

La diva del Bronx quiere que sus hijos sigan los pasos artísticos de ella y su exmarido, Marc Anthony, y podría estar poniendo todo su 

La diva del Bronx quiere que sus hijos sigan los pasos artísticos de ella y su ex marido, Marc Anthony, y podría estar poniendo todo su empeño para ser ella misma quien los lance al estrellato. De hecho, en sus cuatro años de vida, los niños no han sido ajenos a las cámaras y en 2010 protagonizaron con su popular madre una campaña de moda infantil de Gucci.

"Jennifer está decidida a convertirse en la mánager de los pequeños Max y su hermana Emme", aseguró una fuente al periódico The National Enquirer

OPINA EN EL FORO: ¿Debería Marc dejar que sus hijos sean artistas?

Por su parte, Marc Anthony no estaría de acuerdo con las intenciones de Jennifer, y preferiría que sus hijos fueran "científicos espaciales o profesores".

"Marc insiste en que vayan a la escuela como chicos normales y que cuando cumplan los 18 años, sean ellos quienes decidan qué hacer con sus vidas", señaló. 

Además, Marc no cree que el joven novio de su ex mujer, Casper Smart, vaya a ser una buena influencia en este asunto.

"Cuando Jennifer dejó caer que llevar a Emme a audiciones para anuncios y apuntarla a clases de baile había sido idea de Casper, Marc exclamó: '¡Por encima de mi cadáver!' Cree que Casper está alentando a Max y Emme con la intención de ganar dinero como mánager", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
publicidad