publicidad
Festejaron jutnos

Jennifer Lopez y el príncipe Harry comparten piscina

Jennifer Lopez y el príncipe Harry comparten piscina

El menor de los hijos de la difunta Diana de Gales disfrutó de unos días de descanso en un lujoso hotel de Las Vegas, donde coincidió con JLo.

Festejaron jutnos
Festejaron jutnos

El menor de los hijos de la difunta Diana de Gales disfrutó de unos días de descanso en un lujoso hotel de Las Vegas, donde coincidió con Jennifer Lopez.

¿Quién es más popular, JLo o el príncipe William? Opina en los Foros.

Los dos acudieron a la fiesta que se celebraba en la piscina del complejo vacacional con sus respectivos grupos de amigos, y pese a la fama de ambos, todas las miradas las acaparó la cantante, quien iba acompañada por su novio Casper Smart.

La fama de Harry sirvió para que, pese a que la cantante estaba cerca, un grupo de chicas se acercara a pasar la tarde con él, aunque el resultado no fue el previsto, pues el joven no pareció interesado en ninguna de ellas.

"Un grupo de chicas estuvo a su lado durante el día y hablaron con él, pero no pareció que se fijara especialmente en ninguna", dijo un testigo a People.

publicidad

"Le gustó la atención que le prestaron, pero se comportó como un caballero con ellas", añadió.

Precisamente porque fueron pocos los que se percataron de que el miembro más rebelde de la familia real británica estaba allí, Harry pudo mostrarse tal y como es: "Estaba relajado bailando y nadando. Era genial verlo actuar como cualquier otro chico. Incluso se tiró de bomba a la piscina con sus amigos. Se lo pasaron muy bien", explicó otra fuente a E! News.

publicidad
publicidad
Un camionero fue sentenciado a 13 años de prisión por transportar 51 libras de metanfetamina y 11 libras de heroína. Aparte de ser recluido en la cárcel, estará bajo supervisión por cinco años por conspiración y cargos de posesión criminal de sustancias controladas.
El mandatario anunció el aumento de salarios a los policías y garantizó que todo el que esté implicado en el escándalo de soborno de Odebrecht será sometido a la justicia.
En solo dos meses han ocurrido tres asesinatos en este edificio de Hamilton Heights. El más reciente es el de una madre que fue acuchillada en su propia vivienda.
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
publicidad