publicidad
Festejaron jutnos

Jennifer Lopez y el príncipe Harry comparten piscina

Jennifer Lopez y el príncipe Harry comparten piscina

El menor de los hijos de la difunta Diana de Gales disfrutó de unos días de descanso en un lujoso hotel de Las Vegas, donde coincidió con JLo.

Festejaron jutnos
Festejaron jutnos

El menor de los hijos de la difunta Diana de Gales disfrutó de unos días de descanso en un lujoso hotel de Las Vegas, donde coincidió con Jennifer Lopez.

¿Quién es más popular, JLo o el príncipe William? Opina en los Foros.

Los dos acudieron a la fiesta que se celebraba en la piscina del complejo vacacional con sus respectivos grupos de amigos, y pese a la fama de ambos, todas las miradas las acaparó la cantante, quien iba acompañada por su novio Casper Smart.

La fama de Harry sirvió para que, pese a que la cantante estaba cerca, un grupo de chicas se acercara a pasar la tarde con él, aunque el resultado no fue el previsto, pues el joven no pareció interesado en ninguna de ellas.

"Un grupo de chicas estuvo a su lado durante el día y hablaron con él, pero no pareció que se fijara especialmente en ninguna", dijo un testigo a People.

publicidad

"Le gustó la atención que le prestaron, pero se comportó como un caballero con ellas", añadió.

Precisamente porque fueron pocos los que se percataron de que el miembro más rebelde de la familia real británica estaba allí, Harry pudo mostrarse tal y como es: "Estaba relajado bailando y nadando. Era genial verlo actuar como cualquier otro chico. Incluso se tiró de bomba a la piscina con sus amigos. Se lo pasaron muy bien", explicó otra fuente a E! News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El psiquiatra Luis Sandoval que es común confundir la depresión de una persona con solo tristeza, pero es importante identificarlo para poder ayudar. Dice que la situación es más compleja cuando se convive, porque puede afectar el estado de ánimo. Recomienda hacer ejercicio y otras actividades alternas para evitar sentirse triste mientras cuida al ser querido.
Aunque muchos alimentos hacen engordar, existen otros que ayudan a quemar grasa. Aguacate, tomate, pescado, plátano, manzana, entre otros, podrán ser aliados a su dieta.
La policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.